Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Ospina anunció que estaba esperando su segundo bebé, así han reaccionado los famosos

Daniela Ospina levantó varias reacciones anunciando su embarazo con Gabriel Coronel.

Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina levantó varias reacciones anunciando su embarazo con Gabriel Coronel.

La creadora de contenido, Daniela Ospina, es una de las más reconocidas, comentadas y queridas en las redes sociales. Ganó reconocimiento por ser la esposa del futbolista James Rodríguez en su momento, quién también es el padre de su hija Salomé. A pesar de su divorcio hace ya varios años, la pareja tiene una excelente relación y así lo han dejado ver por sus seguidores.

La modelo y empresaria suma más de 7,2 millones de seguidores en Instagram en donde comparte momentos de su vida diaria, actualizaciones sobre su empresa, momentos con su hija, tiempos de ejercicio y por supuesto fotografías románticas junto a su nueva pareja, Gabriel Coronel con quien está próxima a convertirse en madre por segunda vez.

En varias ocasiones los prometidos han compartido con sus seguidores su deseo de convertirse en padres, sin embargo fue hasta hace pocas horas cuando la feliz pareja dio la noticia, esta la dio a conocer por medio de un video en su cuenta de Instagram, con la descripción que decía, “Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos”.

En dicho video Daniela recapitula las reacciones de algunos amigos y familiares por medio de videollamadas, en ellas se destaca su hermano David Ospina, quien emana una leve sonrisa de felicidad en varias ocasiones y es que como no, si su familia se agranda y llega al mundo un nuevo sobrino.

Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Ahora bien, muchos se han preguntado cómo ha reaccionado la familia de su anterior pareja, el futbolista James Rodríguez, en los mensajes se destaca el de su ex suegra, María del Pilar Rubio quien comentó, “Que bendición” y Juan Valentina la hermana de James quien llenó su comentario de emojis de corazón, por lo que es más que claro que su relación con dicha familia terminó en los mejores términos, sobre todo porque comparten a Salomé, la hija que tiene con el deportista.

Por otra parte muchos famosos reaccionaron a la feliz noticia, hasta la ex novia de James Rodríguez, Shannon de Lima, Greeicy Rendón, Carolina Soto y más, “Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muero de amor familia DIVINAAAAAAAAAAAAAA”, “Aaaaaawwwwww no puedo con esta noticia!!!!!!!! Wow wow wow wow bendiciones!!!!”, “Que bellezaaaaaaa! felicitaciones ”, “Que buenooooo!!!!!! lo mejor de la vidaaaaaa!!!!!!! Felicitaciones! Bendiciones!”.