Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Ospina se sinceró por la situación que está viviendo con su hija Salomé

Daniela Ospina reveló que ha tenido que tomar medidas por las personas malintencionadas de redes.

Daniela Ospina y Salomé en Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina y Salomé en Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina reveló que ha tenido que tomar medidas por las personas malintencionadas de redes.

La creadora de contenido, Daniela Ospina, es una de las más reconocidas, comentadas y queridas en las redes sociales. Ganó reconocimiento por ser la esposa del futbolista James Rodríguez en su momento, quién también es el padre de su hija Salomé. A pesar de su divorcio hace ya varios años, la pareja tiene una excelente relación y así lo han dejado ver por sus seguidores.

La modelo y empresaria suma más de 7,2 millones de seguidores en Instagram en donde comparte momentos de su vida diaria, actualizaciones sobre su empresa, momentos con su hija, tiempos de ejercicio y por supuesto fotografías románticas junto a su nueva pareja. Sin embargo muchos han notado que el contenido que estaba subiendo con su hija se había visto disminuido, por lo que hace tan solo unos días, la deportista dio las razones de su decisión.

Y es que tal parece que las personas estaban dando comentarios malintencionados, “lo que le dicen a los hijos duele más”, comentó la modelo y añadió, “A mí me pueden decir lo que quieran y he aprendido a manejarlo, pero que les hablen a los hijos es más duro”,y es que muchos usuarios estaban siendo irrespetuosos con la pequeña y muchos estaban empezando a opinar sobre su crianza.

La pequeña había iniciado hace algunos años a subir videos demostrando el don que había sacado para la danza, por lo que se le podía ver bailando diferentes géneros y se le veía bastante feliz y orgullosa, sin embargo aunque habían muy buenos comentarios, habían otros bastante negativos, lo que le afectaba a la niña y por lo que Daniela decidió disminuir la creación de este tipo de contenido.

Al respecto la modelo dijo, “Me gustaría mostrar más videos de su baile, porque creo que tiene un gran talento, y lo practica para mejorarlo, pero se me hace difícil porque estamos en un mundo en el que detrás de las pantallas es fácil juzgar, y es que al ver a la niña tan expuesta a los malos comentarios, teme la ver la manera en que ella lo pueda tomar, “ella es una niña que es niña, pero a veces es grande. A veces parece de dos años u otras de 20”  comentó Daniela.

Por otro lado la modelo también habló sobre la relación que tiene con el padre de su hija, el futbolista James Rodríguez, al respecto comentó, “Hemos sido muy maduros y somos agradecidos el uno con el otro por habernos dado lo que ambos más amamos. Siempre he dicho que los errores de los grandes no los tienen que pagar los hijos”.