Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina cantó el himno nacional junto a su hija Salomé y en redes la criticaron

Daniela Ospina se pronunció ante la compleja situación de orden público que enfrenta el país. 

La empresaria explotó contra uno de sus seguidores. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La empresaria explotó contra uno de sus seguidores. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina se pronunció ante la compleja situación de orden público que enfrenta el país. 

Ya se cumplen 9 días de manifestaciones en Colombia, las cuales iniciaron el pasado 28 de abril, en un principio con el objetivo de dar de baja la reforma tributaria, y ahora, en contra del abuso policial y en general, de la gestión de Iván Duque como presidente.

Muchos famosos se han pronunciado al respecto, y aunque algunos han sido fuertemente cuestionados por alzar la voz tarde, cientos de colombianos valoran el hecho de que ciertas figuras usen su reconocimiento para dar a conocer lo que está pasando en el país. 

Deportistas, cantantes, actores, actrices, artistas, modelos, empresarios e influenciadores han participado de las protestas, algunos marchando fisicamene, como fue el caso de Lina Tejeiro, Alejandro Riaño y Adriana Lucía, y otros, volviendo sus redes sociales un medio de comuncación y denuncia.

Daniela Ospina se ha manfiestado en más de una oportunidad en contra de la violencia, publicando imágenes y videos que dejan en evidencia el peligro que enfrentan los jóvenes, adultos y familias que salen a las calles. 

A inicios del mes de mayo pidió una cadena de oración en nombre de Colombia por la cantidad de sangre que se ha derramado en medio de las jornadas del paro nacional, pues ya son bastantes las vidas que se han perdido.

Recientemente publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 7 millones de seguidores, un video en el que aparece junto a su hija Salomé Rodríguez cantando un fragmento del himno nacional.

No toda acción es bien recibida, y luego de compartir la grabación empezó a recibir críticas. Uno de sus seguidores le comentó que "deberían pararse al cantar el himno", mensaje que logró sacar de casillas a la empresaria.

La paisa publicó el pantallazo con la respuesta del internauta, y le respondió ante todos sus fans con la siguinte frase: "Y esto es lo que pasa constantemente en redes, no me gusta hacer esto, pero si canto, por qué canto, si pongo hoy, por qué no fue ayer, antier... ¡basta!". 

El apoyo que ha recibido su reacción fue bastante, aunque unos pocos se unieron a la crítica, otros resaltaron la evidente intención que tiene Ospina de mostrar con orgullo que es colombiana, además de informar lo que está sucediendo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lacriollacolombiana.