Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina puso a llorar a sus seguidores con video inédito de su padre

Con una conmovedora dedicatoria la modelo recordó a su padre y estremeció el corazón de sus seguidores. 

El señor Hernán Ospina falleció en julio de 2019. Foto: Instagram
El señor Hernán Ospina falleció en julio de 2019. Foto: Instagram

Con una conmovedora dedicatoria la modelo recordó a su padre y estremeció el corazón de sus seguidores. 

Han pasado casi dos años desde que falleció el señor Hernán Ospina, padre de la modelo y empresaria Daniela Ospina, un lamentable suceso que dejó un gran vacío en su familia.

A través de sus redes sociales la famosa suele recordarlo con frecuencia, compartiendo varias fotos y videos donde aparecen juntos, además le sigue dedicando sentidos mensajes de agradecimiento, en ocasiones, cargados de nostalgia como lo hizo recientemente.

Hace unas horas Daniela Ospina publicó un video inédito de su padre en una celebración donde ella era la homenajeada (pero no especificó el motivo de la reunión), con las imágenes dejó en evidencia una vez más la excelente relación que tenían.

En la grabación la empresaria mostró el momento en el que su progenitor le dedicó tiernas palabras destacando sus valores más importantes y protagonizando al final entre los dos un amoroso beso en la boca que todos los que estaban presentes aplaudieron.

“Sabes que yo te adoro. Eres mi niña. Estos logros que tuviste son fruto de tu esfuerzo.  Te apoyo para lo que sea porque eres una persona muy divina, muy especial y te amo”, se escucha decir a Hernán Ospina.

Su publicación la acompañó con una conmovedora dedicatoria que hizo llorar a varios de sus seguidores: “Pensé mucho en subir este video, pero la verdad, es que no sales de mi cabeza ni de mi corazón padre mío. ¿Por qué no me dijiste que la vida sin ti sería tan difícil?, ¿por qué me dejaste tan rápido? No me cabe duda de que estás en un lugar mejor, sin embargo, aquí dentro se te extraña siempre. ¡No olvides nunca que mi mejor lugar siempre fue a tu lado”, escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Estos son algunos de los comentarios que generó el video inédito del padre de la empresaria: "¡Qué belleza!", "Dani fue inevitable no llorar viendo tu video", "la consentida del señor Hernán", "qué amor más lindo y puro", "fuerza Dani, él es un ángel hermoso", "son pérdidas que duelen en el alma", "admiro tu fortaleza", "desde que tu no lo olvides siempre existirá, nunca se ha ido, está dentro de ti".