Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina reveló que su hija Salome Rodríguez tuvo coronavirus

Daniela Ospina contó que, aunque la niña superó el virus, vivieron momentos muy difíciles.

La empresaria dejó un mensaje de reflexión a sus seguidores. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La empresaria dejó un mensaje de reflexión a sus seguidores. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina contó que, aunque la niña superó el virus, vivieron momentos muy difíciles.

Daniela Ospina hace uso diario de sus redes sociales para compartir detalles de lo que es su día a día, y aunque procura mantener detalles de su vida personal en privado, cuando se trata de su hija, expone a los cuatro vientos cuanto la ama.

Salomé Rodríguez, al ser hija de dos reconocidas figuras nacionales, siempre ha estado expuesta a la opinión pública, aunque sus padres han hecho una excelente labor controlando todas y cada una de sus apariciones.

Vale la pena mencionar que la niña tiene sus propios perfiles sociales, donde, entre otras cosas, comparte las grandes habilidades que tiene para el baile, las cuales suelen ser muy aplaudidas por sus seguidores.

Aunque Daniela y su hija se caracterizan por transmitir alegría, los últimos días no fueron nada fáciles de enfrentar, pues según contó la empresaria a través de las historias de su cuenta de Instagram, hasta hace poco la niña superó el coronavirus.

Ospina publicó una imagen de la niña llorando entre sus brazos, quien además de lidiar con el malestar que genera la enfermedad, vio frustrado un sueño en el que estaba trabajando desde hace más de un mes.

La COVID-19 impidió que la hija de James Rodríguez asistiera a un show de baile que estuvo preparando por mucho tiempo, algo de mucha relevancia para la menor de edad teniendo en cuenta que desde hace años se está formando como bailarina profesional.

"Un mes de muchas sensaciones, pero gracias a Dios nada grave. El COVID afectó muchos proyectos y encuentros que afectan también el corazón, pero que al final siempre dejan aprendizajes. Salo estuvo positiva (pero ya está negativa)"escribió Daniela sobre la imagen de la niña.

La instantánea fue replicada en portales de entretenimiento que rescatan algunas de las publicaciones hechas por los famosos en sus instastories, y como era de esperarse, varios internautas dejaron su comentario al respecto.

“Dios las bendiga y que se recupere pronto”, “La gente piensa que el covid ya pasó pero uno ve y los centros comerciales están full, los conciertos igual y creen que por tener un carné de vacunación ya están inmunes”, “Guerreras que saldrán adelante”, “Nena que Dios te proteja, no tengas miedo”, “Gracias a Dios todo pasó”son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

Daniela también ha tenido que aprender a manejar las críticas, pero cuando mencionan a su hija, con la decencia que siempre la ha caracterizado, no duda en responder para hacerla respetar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.