Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Indirectas sugieren supuesto romance entre Karol G y un reconocido reguetonero colombiano

Los seguidores de Karol G dan por hecho que la artista finalmente dejó atrás a Anuel.

¿Realidad o estrategia publicitaria?. Foto: Instagram @karolg.
¿Realidad o estrategia publicitaria?. Foto: Instagram @karolg.

Los seguidores de Karol G dan por hecho que la artista finalmente dejó atrás a Anuel.

Una de las figuras colombianas más influyentes del 2021 a nivel nacional y en el exterior, fue  Karol G, quien con sus canciones logró contagiar no solo a compatriotas, sino a una inmensa cantidad de fanáticos ubicados en diferentes lugares del mundo.

Gracias a sus lanzamientos y al recibimiento que ha tenido como representante femenina del reguetón, hoy tiene una extensa lista de reconocimientos hechos por parte de la industria que seguramente, se duplicarán en el 2022. 

Su vida profesional también ha sido tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación, pues aunque parecía estar completamente enamorada de Anuel, la relación llegó a su fin por motivos que siguen siendo un misterio.

Hasta hace poco la 'Bichota' se presentó en el Coliseo de Puerto Rico, donde fue sorprendida en el escenario por el boricua para cantar algunas de sus canciones en conjunto. Aunque muchos tomaron esa visita como prueba de reconociliación, la paisa confirmó que aunque siente un inmenso cariño por él, como pareja ya no funcionan.

Siendo un hecho que desde hace un buen tiempo está soltera, por estos días han estado cobrando bastante fuerza una serie de rumores que sugieren un aparente romance nuevo entre ella, y otro reconocido cantante de música urbana.

Portales de entretenimiento y clubs de fans, han podido notar lo que consideran es un acercamiento inusual entre la 'Bichota' y Feid, que también ha tenido uno de los mejores años profesionalmente hablando.

Según mencionan sus admiradores, los paisan han estado intercambiando indirectas empezando por Karol G, que recientemente publicó en Twitter: "No me quito el hoodie que me regalaste porque huele a ti"; pocos días después, apareció en un video casual usando un saco con la imagen del último álbum del artista.

Otro momento que ha generado toda clase de comentarios, sucedió en los conciertos que presentó la intérprete de 'Mi cama' en Medellín a prinicipios del mes de diciembre; la artista invitó al escenario a su colega para cantar su último lanzamiento en conjunto, protagonizando un acalorado baile ante la multitud.

Aunque muchos se muestran incrédulos afirmando que Feid tiene una relación sentimental con una reconocida influencer, y que todo se trata de una estrategia publicitaria, otros afirman que la química entre los dos es más que evidente. Hasta el momento, ninguno se ha referido al tema.

Las pruebas para muchos, son contundentes. Foto: Instagram @rechismes.