Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tierno video de Daniela Ospina jugando con Samuel, el hijo de James Rodríguez

Muchos seguidores sueñan con volver a ver a Daniela Ospina y James Rodríguez juntos, pero la verdad es que son muy buenos amigos.

La expareja tiene una relación admirada por muchos. Foto: Instagram @daniela_ospina5/@jamesrodriguez10.
La expareja tiene una relación admirada por muchos. Foto: Instagram @daniela_ospina5/@jamesrodriguez10.

Muchos seguidores sueñan con volver a ver a Daniela Ospina y James Rodríguez juntos, pero la verdad es que son muy buenos amigos.

En su momento, el divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina generó bastante impacto y hasta críticas, pero la pareja ha demostrado llevarse muy bien pese a haber tomado la decisión de andar por caminos separados.

Ambos, en los últimos años, se han dado nuevas oportunidades en el amor y aunque en un principio esas relaciones parecían tener bastante futuro, finalmente ninguno ha vuelto a tener un vínculo tan estable como el que ellos tuvieron hace tiempo.

El deportista estuvo por más de dos años con Shannon de Lima, nunca fueron fanáicos de hacer publicaciones en pareja porque preferían mantener los detalles de su relación alejados de la opinión pública, pero no dejó de ser evidente su ruptura y tiempo después, el futbolista confirmó su soltería.

Daniela, por su lado, fue novia del productor de videos musicales Harold Jiménez, constantemente compartían contenido juntos en redes sociales pero de manera repentina dejaron de hacerlo; más adelante, los dos revelaron que su unión había llegado a su fin.

En medio de sus historias y poniendo en primer lugar el bienestar de su hija Salomé, Daniela y James se juntan cada que tienen la oportunidad para compartir tiempo de calidad con su pequeña, dejando claro que no existe nada más que una amistad.

También llama bastante la atención que la modelo tiene una excelente relación con su exsuegra Pilar Rubio, con quien también se le ha visto disfrutando en familia e incluso, se han ido de vacaciones grupales. 

Los seguidores de la nueva ficha del Al Rayyan quedaron impactados luego de que, repentinamente, publicara en sus redes sociales una foto de su pequeño, anunciando que se había convertido en padre por segunda vez.

Bastante se especuló porque nunca se vio a Shannon en estado de embarazo, pero fue después que el colombiano decidió aclarar que había traído al mundo a un niño a través de un vientre alquilado.

Samuel llegó a la familia Rodríguez para llenar de alegría a sus integrantes, incuyendo Daniela, que se ha hecho cargo del pequeño en más de una ocasión y justamente hace unos días se viralizó un tierno video donde aparece jugando con el menor.

La grabación, que fue publicada por la mamá de James en las historias de su cuenta oficial de Instagram, muestra a Ospina en un restaurante haciéndole monerías al niño mientras él se ríe a carcajadas. Sobre el video, Rubio aprovechó para felicitar a su exnuera por su cumpleaños. 

En redes, aplauden constantemente la personalidad de Daniela. Foto: Instagram @colombiaclic.