Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, sorprendió bailando reguetón como toda una profesional

Salomé derrochó talento en un video que expone sus increíbles habilidades para el baile.

La pequeña es cada vez más profesional. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La pequeña es cada vez más profesional. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Salomé derrochó talento en un video que expone sus increíbles habilidades para el baile.

Salomé Rodríguez ha encantado en más de una oportunidad a los usuarios de las redes sociales con destrezas artísticas en las que ha estado formándose gracias al inmenso apoyo que recibe de sus padres Daniela Ospina y James Rodríguez.

Ambos suelen presumirla con mucho orgullo, en sus perfiles normalmente comparten fotografías y grabaciones que dejan en evidencia su dulzura, su humildad y la increíble habilidad que tiene para desenvolverse ante el público y las cámaras.

Son bastantes los internautas curiosos por ver todo lo que pasa con la pequeña, de hecho, en su cuenta propia de Instagram y a sus cortos 8 años tiene más de 1 millón de seguidores, aclarando que hace uso de estas plataformas digitales con la supervisión de sus papás.

El baile es su gran pasión, lleva años tomando clases y cada vez es más profesional, como quedó demostrado en las últimas horas luego de que Daniela posteara un video donde la niña aparece haciendo sus mejores movimientos al ritmo de 'Picky', canción de Joey Montana.

'Salo', como le dicen sus seres queridos de cariño, hace una coreografía que expone los notorios avances que ha tenido gracias a su profesora de danza, además de incluír en la grabación un gran trabajo de edición que lo hace ver mucho más atractivo.

Como si estuviera en un escenario ante miles de personas, la mayor de los hermanos Rodríguez lleva su cabello recogido, que hace juego con su maquillaje y además, le incluyó constantes cambios de prendas para darle más emoción al clip.

Ospina hizo el post en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, y acompañó el video con un conmovedor mensaje en el que refleja los feliz que estar de poder brindarle apoyo a su hija.

"La vida es para llenarnos de cosas buenas, de grandes momentos, de sonreír, hacer lo que nos hace feliz, bailar y cantar. Hija me encanta verte feliz con el baile y saber que disfrutas de este maravilloso arte", escribió.

El video ya tiene más de 1 millón de visualizaciones y cuenta con miles de comentarios enviados por fanáticos, colegas, amigos y figuras públicas. Como dato curioso, una de las reacciones que más generó impacto fue la de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo.

El video habría sido grabado en su residencia en Miami. Foto: Instagram @daniela_ospina5.