Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina fue víctima de robo junto a su hija Salomé y su reacción fue inesperada

"No lo intenten en casa", fue el llamado que hizo la empresaria por la reacción que tuvo en medio del atraco. 

El hurto se presentó en la mañana del martes 19 de octubre. Foto: Instagram
El hurto se presentó en la mañana del martes 19 de octubre. Foto: Instagram

"No lo intenten en casa", fue el llamado que hizo la empresaria por la reacción que tuvo en medio del atraco. 

La modelo y empresaria Daniela Ospina informó a través de su cuenta de Instagram que había sido víctima de robo junto a su hija Salomé en Miami.

Como prueba de lo ocurrido en la mañana del martes 19 de octubre, compartió algunas imágenes del momento exacto en el que se presentó el hecho, dejando a más de uno impresionado con su reacción.

En la grabación, que al parecer fue registrada por una cámara de seguridad, se observa que el delincuente se movilizaba en una bicicleta. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que la empresaria decidió correr a toda velocidad detrás de él, acto que ella misma calificó como equivocado.

"Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana… ¡fuimos víctimas de un robo! Gracias a Dios, solo fueron cosas materiales… OJO, no lo intenten en casa porque, como pueden ver, mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón, tipo maratón de los Olímpicos”, señaló Ospina en sus redes sociales, haciendo referencia a que la reacción que tuvo no fue la mejor opción.

En las imágenes se alcanza a evidenciar que por un momento la modelo estuvo muy cerca del delincuente, pero finalmente el sujeto logró escapar sin ningún problema.

Daniela Ospina confesó que no entendía por qué había reaccionado de esa manera al momento del atraco. Por otro lado, envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, señalando que tanto ella como su hija estaban bien.

"¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia…", agregó.

Por último, la empresaria hizo un llamado a quienes puedan ver su video para que tengan cuidado y "no den papaya" mientras están en la calle.

"Chicos, mucho cuidado y no den papaya, por favor”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram