Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así se veía Paola Jara en los inicios de su carrera musical

El mánager de la artista habría compartido hace años las fotografías, pero hasta ahora se hicieron virales. 

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El mánager de la artista habría compartido hace años las fotografías, pero hasta ahora se hicieron virales. 

Paola Jara es una de las cantantes más importantes de música popular en Colombia, convirtiéndose también en la principal exponente del genero a nivel internacional.

La cantante no es admirada únicamente por su gran talento, su belleza también llama la atención de los fanáticos que están conectados a diario con sus redes sociales, pues suele publicar fotografías que resaltan sus atributos, recibiendo comentarios llenos de halagos. 

En las fotos, se puede ver el cambio físico que ha tenido la artista desde que inició su carrera. Aunque para nadie es un secreto que se ha sometido a varias cirugías estéticas, su aspecto físico no deja de ser el centro de atención.

Jara nunca ha negado sus intervenciones al quirófano, es más, siempre ha dicho con orgullo que para ella es primordial verse y sentirse bien consigo misma. 

Fotos tomadas Instagram: @johnjavila

Este año Paola ha sorprendido al público colombiano incursionando en la actuación. Actualmente hace parte del elenco de “Un bandido honrado”, telenovela del Canal Caracol donde interpreta a una cantante enamorada de Emilio Ortega, protagonista de la producción. 

Hace unas semanas, la también actriz estuvo involucrada en un rumor que la relacionaba sentimentalmente con el también cantante de música popular, Alex Castaño. 

Fotos tomadas Instagram: @johnjavila

Escucha lo mejor de la música popular AQUÍ

Habían sido vistos disfrutando de un concierto, en video se les ve a los artistas abrazados, hablando y susurrando cosas al oído. Esto de inmediato encendió las alarmas ya que Paola Jara habría terminado su más reciente relación hace poco.

Sin embargo, John Alex dio declaraciones públicas y aseguró que no existe más que una gran amistad entre él y la artista, que todos estaban en medio de una épica celebración que llegó a durar hasta cuatro días. 

El cantante popular aprovechó para contar que está saliendo oficialmente con otra mujer a quien le llama ‘La mona’ y que se encuentra más feliz que nunca.