Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina mostró su lado más seductor posando en paños menores frente a un espejo

El cuerpazo de Daniela Ospina se robó todas las miradas.

Los resultados del ejercicio son cada vez más evidentes. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Los resultados del ejercicio son cada vez más evidentes. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

El cuerpazo de Daniela Ospina se robó todas las miradas.

Daniela Ospina se ha caracterizado por llevar un estilo de vida lleno de buenos hábitos que le permiten tener una figura envidiable, la cual es admirada por los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.

La exesposa de James Rodríguez ha logrado convertirse en un referente para las mujeres gracias a su carisma y a su entrega en diferentes aspectos que van desde su ardua labor como mamá, hasta su trabajo como empresaria.

La también modelo juega un papel muy importante en el mundo digital, pues es a través de estas plataformas que llena de inspiración a sus seguidores, sin contar con que es un medio para dar a conocer su emprendimiento.

En su cuenta oficial de Instagram está cerca de llegar a los 7 millones de seguidores, donde comparte prácticamente a diario detalles de su vida cotidiana y en muchas de sus publicaciones, presume los increíbles atributos que ha logrado obtener gracias a su disciplina en el ejercicio.

Recientemente la paisa posteó una foto con la que logró subir la temperatura de esa red social, pues aparece posando frente a un espejo con un crop top blanco que deja expuesto su plano y muy tonificado abdomen. 

Además lleva puestos unos pantys color rojo que hacen de la imagen algo mucho más candente a los ojos de los miles de caballeros que quedaron encantados con su estilizada figura, y las mujeres que no dudaron en preguntarle por sus secretos para mantenerse.

"Cada día más linda", "qué cuerpazo", "una escultura", "quiero tener ese abdomen", "un cuerpo así para esta vida y la otra por favor", "eres perfecta", "se te nota el trabajo", "sin prejuicios pero con un cuerpon", "estar soltera te sienta bastante", fueron algunas de las tantas reacciones que ha causado.

La imagen ha causado tanto impacto que multiplicó el número de 'me gusta' que normalmente tienen sus post; por lo general logra entre 40 y 60 mil corazones rojos, pero conesta alcanzó los 139 mil y fueron más de 1000 los comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @daniela_ospina5.