Por: Linda Hernández • Colombia.com

Harold Jiménez, exnovio de Daniela Ospina, reveló por qué terminó su noviazgo

El director de videos Harold Jiménez habló de su ruptura amorosa con Daniela Ospina reconociendo lo feliz que fue a su lado.

Harol Jiménez halagó a Daniela Ospina y reveló el motivo de su ruptura amorosa. Foto: Instagram
Harol Jiménez halagó a Daniela Ospina y reveló el motivo de su ruptura amorosa. Foto: Instagram

El director de videos Harold Jiménez habló de su ruptura amorosa con Daniela Ospina reconociendo lo feliz que fue a su lado.

Harold Jiménez, exnovio de Daniela Ospina, hizo por primera vez un Instagram Live para hablar sobre su compañía llamada '36 grados', compartiendo con sus seguidores parte de la historia de este emprendimiento que creó desde muy joven con el apoyo de sus padres y algunos amigos.

Durante la transmisión en vivo el director de videos contó por qué decidió enfocar su camino en la creación y edición de contenido audiovisual, así como los errores que cometió cuando empezó a realizar proyectos de forma independiente, luego de haber trabajado en algunas empresas de eventos y asistir cada ocho días a matrimonios, celebración de 15 años, primeras comuniones, entre otros.

Por supuesto con su historia como emprendedor recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores y conocidos que se conectaron al live, incluso muchos confesaron querer hacer parte de su compañía, y otros, no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre su relación o ruptura amorosa con la modelo y también empresaria Daniela Ospina, expareja del futbolista colombiano James Rodríguez.

La duda la resolvió en los últimos tres minutos que le quedaban de grabación, para dejar claro a sus seguidores el motivo por el que decidieron terminar su noviazgo de forma tranquila y sin ningún tipo de resentimiento. Por el contrario, Harold halagó a Daniela Ospina y reconoció que durante el tiempo que compartieron juntos fueron muy felices.

“Simplemente para que salgan de la duda con Dani terminamos desde octubre. Dani es una mujer increíble, maravillosa, vivimos momentos que de verdad creo que los dos los vamos a llevar siempre en nuestros corazones, pero definitivamente llegó un punto en el que nuestros proyectos laborales iban en caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado y de cada uno seguir luchando por sus sueños”, expresó.

Sin dar más detalles al respecto, agradeció a quienes estuvieron presentes en el live y continúo respondiendo la última inquietud de quienes manifestaron que estaban interesados en trabajar en su compañía, asegurando que pronto abrirían convocatorias porque tienen planeados varios proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harold Jimenez (@harol36)

Cabe recordar que Daniela Ospina y Harold Jiménez trataron de ser siempre muy reservados en cuanto a su noviazgo, incluso los rumores de su separación empezaron a circular luego de que no aparecieran juntos en ninguna publicación después de un largo tiempo.