Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos confirmarían que Harold Jiménez, exnovio de Daniela Ospina, tiene un nuevo romance

Hay varias imágenes de Harold Jiménez junto a una modelo en la ciudad de San Andrés.

Daniela y Harold duraron más de 2 años juntos. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Daniela y Harold duraron más de 2 años juntos. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Hay varias imágenes de Harold Jiménez junto a una modelo en la ciudad de San Andrés.

 Hace algunas semanas se confirmó que Daniela Ospina y Harold Jiménez habían tomado la decisión de separarse después de más de 2 años de relación por diferencias relacionadas con sus intereses y copromisos profesionales.

Aunque en un principio ninguno de los dos quiso dar declaraciones al respecto, recientemente el director de videos musicales decidió resolver a las insistentes inquietudes de sus seguidores en una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta oficial de Instagram.

"Con Dani terminamos desde octubre. Dani es una mujer increíble, maravillosa, vivimos momentos que de verdad creo que los dos los vamos a llevar siempre en nuestros corazones, pero definitivamente llegó un punto en el que nuestros proyectos laborales iban en caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado y de cada uno seguir luchando por sus sueños", explicó.

La empresaria ya había dejado en evidencia que las cosas con el empresario no estaban pasando por un buen momento en medio de una dinámica de Instagram en la que le preguntaron cómo iba su relación con Jiménez, a lo que ella respondió haciendo unas señas que indicaban un "más o menos".

Ya han pasado 3 meses desde la ruptura y al parecer el genio audiovisual ya pasó la página, pues en redes sociales empezaron a circular una serie de imágenes donde aparece muy bien acompañado de la modelo colombiana María Clara Ramírez en San Andrés.

Después de eso, varios seguidores se pusieron en la tarea de investigar en redes sociales y son bastantes las interacciones que han intercambiado entre perfiles, especialmente por parte de Jiménez en las publicaciones de la joven.

María Clara fue representante del departamento del Caldas en el Concurso Nacional de Belleza del año 2018, tiene más de 33 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y constantemente enamora sus admiradores con fotos de su rostro y si figura.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y aunque en las fotos no hay ninguna demostración de afecto directa, para la mayoría de internautas es más que evidente que sí hay un romance de por medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)