Por: Juliana Hernández • Colombia.com

"Me dejé meter el gol", la inesperada respuesta de Daniela Ospina sobre James Rodríguez

Daniela Ospina respondió esa y más inquietudes en un Instagram Live que hizo en con su familia.

Un comentario muy a lo colombiano. Foto: Instagram @daniela_ospina5/@jamesrodriguez10.
Un comentario muy a lo colombiano. Foto: Instagram @daniela_ospina5/@jamesrodriguez10.

Daniela Ospina respondió esa y más inquietudes en un Instagram Live que hizo en con su familia.

Daniela Ospina siempre ha sido muy prudente a la hora de hablar de los aspectos relacionados con su vida privada, pero cuando lo ha hecho, ha sido con prudencia y con la decencia que tanto la caracteriza, sin dar más detalles de los necesarios.

Nunca ha ocultado cómo es la relación actual que lleva con su expareja sentimental, James Rodríguez, con quien tuvo a su primer y única hija hasta el momento, Salomé, pues pese al divorcio llevan una amistad bastante cordial.

En varias entrevistas, ambos han hablado del inmenso cariño y respeto que sienten el uno por el otro, de hecho, a finales del año pasado estuvieron juntos compartiendo en medio de unas vacaciones que se dio la empresaria con su familia en España.

Lo cierto es que siguen siendo bastantes las dudas que tienen los admiradores más fieles y curiosos de la pareja, es por eso que recientemente la paisa se animó a responder varias inquietudes en una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram.

En la conversación participó Daniela junto a su hermano David Ospina, su cuñada Jessica Sterling y su madre. En este espacio varios fanáticos se animaron a preguntarle si el arquero de la Selección Colombia era celoso con ella.

La también modelo respondió que no. Luego algunos internautas empezaron a preguntarle si había sido él quien le presentó a James, fue ahí cuando sorprendió con su respuesta no solo por decir que no, sino por terminar su frase con un divertido y muy popular comentario colombiano.

"No, nunca. Es más, mi familia me decía que con futbolistas no, hasta que me dejé meter el gol", expresó la empresaria, causándole carcajadas a quienes estaban transmitiendo en directo con ella y por supuesto, a los admiradores.

Más adelante Daniela y David hablaron de la excelente relación que tienen como hermanos, recordaron algunas de las mejores anécdotas que vivieron cuando eran niños e incluso hablaron de quién era el hijo favorito de sus padres.

Esta es la primera vez que Daniela deja en evidencia una faceta completamente diferente a la que suele mostrar, un poco más extrovertida, divertida, e incluso bromista. Pese a ser muy unidos, llevan varios meses separados, pues cada uno lleva vidas separadas en diferentes países.