Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Ospina reveló cuántos meses tiene, que síntomas ha tenido y cuándo llegará el bebé

Daniela Ospina tendrá un hijo con el actor Gabriel Coronel.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina y Gabriel Coronel. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina tendrá un hijo con el actor Gabriel Coronel.

La creadora de contenido, Daniela Ospina, es una de las más reconocidas, comentadas y queridas en las redes sociales. Ganó reconocimiento por ser la esposa del futbolista James Rodríguez en su momento, quién también es el padre de su hija Salomé. A pesar de su divorcio hace ya varios años, la pareja tiene una excelente relación y así lo han dejado ver por sus seguidores.

La modelo y empresaria suma más de 7,2 millones de seguidores en Instagram en donde comparte momentos de su vida diaria, actualizaciones sobre su empresa, momentos con su hija, tiempos de ejercicio y por supuesto fotografías románticas junto a su nueva pareja, Gabriel Coronel con quien está próxima a convertirse en madre por segunda vez.

Ahora bien, muchos seguidores han estado esperando más detalles sobre esta nueva etapa de la modelo en la espera de su segundo hijo, por lo que por medio de su cuenta de Instagram la mamá de Salomé respondió algunas de las preguntas de los internautas, una de las que más se repitió fue si ha tenido antojos o en su caso, su pareja.

Por lo que aceptó que ha tenido muchas ganas de comer mango con sal y limón, aparte de presentar mucho cansancio y como no si una vida se está formando en su interior, por lo que la parte de mantener su estado físico bien le ha costado, puesto que el sueño muchos veces le gana y su entrenador ha tenido que sacarla de la cama e insistirle varias veces.

En cuanto a los síntomas que ha tenido afirmó que tiene mareos y nauseas, unos de los síntomas más comunes en el embarazo y es que también reveló que está en las 15 semanas, es decir tiene 4 meses, por lo que haciendo cuentas, el bebé estaría llegando para el mes de octubre.

La modelo también habló sobre lo que ha significado Gabriel en esta etapa, en donde él se convierte en padre por primera vez, y aseguró que ha sido todo lo que esperaba y aún más, “Me consiente demasiado, ha sido tan amoroso y presente”, y es que en el pasado él había asegurado que deseaba formar una familia con Ospina, por lo que debe de ser un hombre sumamente completo y feliz.