Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef: Pamela Ospina confiesa que "no conectó" con Aco Pérez

Aco Pérez y Tostao fueron criticados en redes sociales por no despedirse de Pamela Ospina tras entrentarse a un reto de eliminación.

Pamela Ospina y Aco Pérez en ningún momento lograron tener una buena relación en 'MasterChef'. Foto: Canal RCN
Pamela Ospina y Aco Pérez en ningún momento lograron tener una buena relación en 'MasterChef'. Foto: Canal RCN

Aco Pérez y Tostao fueron criticados en redes sociales por no despedirse de Pamela Ospina tras entrentarse a un reto de eliminación.

En el capítulo del 19 de abril de 'MasterChef Celebrity', la humorista Pamela Ospina se convirtió en la nueva eliminada de la competencia tras enfrentarse a su último reto con sus compañeros Estiwar G, Natalia Ramírez, Isabella Santiago y Chicho Arias.

Los participantes fueron recibidos con una Caja Misteriosa en la que se encontraba el ingrediente principal; la lengua de res. El reto consistía en preparar su mejor plato con esta proteína en 60 minutos, tiempo que hizo poner bastante nerviosos a algunos cocineros.

Antes de iniciar la prueba Pamela aceptó que no le gustaba la lengua y durante la preparación se notó que le costó mucho trabajo, pues hubo un momento en el que se quebró y se puso a llorar. Al final, todos lograron pasar al frente con sus platos, pero los chefs tenían que elegir al próximo eliminado teniendo en cuenta la cantidad de errores en su receta.

"No hubo ningún mal plato, sino que hubo unos que tuvieron más errores que otros", destacó el chef chileno Christopher Carpentier. Enseguida, anunció que Ospina quedaba fuera de la competencia porque no puso la carne dentro del guiso y eso hizo que el aspecto de su plato no fuera tan agradable. Adicional a ello, los chefs resaltaron que los puntos de cocción de la lengua y los rábanos no fueron los adecuados.

Su despedida hizo llorar a varios de sus compañeros, quienes le expresaron unas palabras de cariño, sin embargo, el cantante Tostao de la agrupación ChocQuibtown y Aco Pérez se mostraron indiferentes ante su salida. “Dios bendiga a la humorista. Para nadie es un secreto que Pamela me la tenía al rojo y nunca supe por qué”, dijo Tostao frente a las cámaras del programa, mientras que Aco comentó que en realidad no le nacía despedirse de su compañera.

“Hoy se va una persona que tiene una energía muy densa ... Uno tiene que ser inteligente para saber cuando tu humor encaja y cuando no, a quién le gusta y a quién no. Qué bueno seguir avanzando y quedarse con personas con buena vibra, buenos compañeros”, fueron las palabras con las que Pérez concluyó el episodio.

Frente a su actitud, Pamela reconoció que su relación con Tostao se dañó en 'MasterChef' y aunque intentó arreglar las cosas no fue posible, pero sobre Aco Pérez confesó que no se cayeron bien desde el primer momento en el que interactuaron en el concurso de cocina.

“Aco es un hombre con el que yo siento que no congeniamos y punto. Así hubiésemos renacido mil veces, no conectamos. Yo soy muy frentera y él es más como de decir las cosas por un lado y después por el otro y eso me complica la vida; no soy capaz como con la gente así”, comentó en entrevista con ‘Buen día Colombia’, matutino de RCN.