Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez mostraron su lujosa decoración navideña

Daniela Ospina y Salo dejaron encantados a sus seguidores con su buen gusto.

 

¡Qué buen gusto!. Foto: Instagram @daniela
¡Qué buen gusto!. Foto: Instagram @daniela

Daniela Ospina y Salo dejaron encantados a sus seguidores con su buen gusto.

 

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez se han convertido en estrellas de las redes sociales gracias al contenido que comparten en sus redes sociales, donde derrochan constantemente el inmenso amor que sienten la una por la otra.

Son constantes las demostraciones de afecto, es evidente la gran unión que hay entre las dos y no es para menos, pues aunque la pequeña comparte cada que puede con James Rodríguez, la mayor parte de su tiempo lo pasa con su madre.

Recientemente ambas fueron tendencia luego de que la empresaria hiciera una serie de publicaciones  en donde mostró parte del lujoso apartamento en el que residen en Miami, Estados Unidos, donde disfrutan de una mágica vista panorámica.

De hecho, la habitación de Salo es de ensueño para cualquier niña de su edad, no solo por la increíble decoración que tiene en ella y el ventanal que llena su espacio de luz, sino por la enorme cantidad de juguetes que tiene.

En esta ocasión, la paisa le mostró a los casi 7 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram la increíble decoración navideña de su sala, la cual presumió con unas tiernas fotografías en las que aparece posando junto a su hija.

“Hoy le damos la bienvenida a nuestro mes preferido... Este año nuestro único deseo es poder seguir disfrutando de nuestros seres queridos, ¿cuál es tu deseo de Navidad?”, escribió como descprición del post que ya tiene más de 160 mil corazones rojos.

Los comentarios no se han hecho esperar, fanáticos, colegas y amigos las llenaron de elogios, resaltando el buen gusto que tienen, ya que no solo llamó la atención el hermoso árbol de navidad, sino los muebles que conforman ese espacio.

"Que belleza", "las amo", "que sala tan linda tienes", "quiero un árbolito así", "Dios las guarde siempre", "cada día más guapas", "tu apartamento es muy lindo", "salo se ve hermosa con el cabello liso", "me encantan", son algunos de los mensajes que han recibido.

Desde hace algunas semanas empezaron a surgir varios rumores relacionados con la supuesta ruptura entre Daniela y Harold Jiménez, pues llevan bastante tiempo sin compartir fotos juntos, sin embargo, se desconoce que tan ciertas sean dichas especulaciones, pues ninguno se ha manifestado al respecto.