Por: Linda Hernández • Colombia.com

Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina fue nominada como ‘Mejor Influenciadora’ del 2020

La pequeña logró cautivar a miles de usuarios con sus pasos de baile y carisma. 

Las votaciones estarán abiertas hasta el 14 de diciembre. Foto: Instagram
Las votaciones estarán abiertas hasta el 14 de diciembre. Foto: Instagram

La pequeña logró cautivar a miles de usuarios con sus pasos de baile y carisma. 

Ser influenciador ahora más que una moda, se ha convertido en una oportunidad para ganar mucho dinero, motivo por el que actualmente son más los jóvenes que se lanzan a explorar las diferentes redes sociales para compartir contenido que llame la atención.

Una de las plataformas digitales más recientes que ha causado furor ha sido Tik Tok, en donde Salomé Rodríguez Ospina, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, se ha convertido en varias ocasiones el centro de atención con sus pasos de baile.

Muchos de sus videos se volvieron virales y fueron comentados por cientos de usuarios y, aunque su cuenta en Tik Tok fue hackeada, la pequeña sigue compartiendo sus coreografias en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores.

Por eso, con tan solo 7 años, logró ser nominada a ‘Mejor Influenciadora’ del 2020 en los Premios Online, organización que da un reconocimiento especial a los creadores de contenido de las diferentes plataformas digitales que se han convertido en tema de conversación con esto mismo.

La menor se encuentra compitiendo con otros niños que también están nominados en la misma categoria como lo son; Francesca Miranda, la famosa 'tiktoker' de Bucaramanga que hace poco se convirtió en tendencia por interpretar diferentes personajes con trajes muy particulares.

También se encuentra el cantautor colombiano, exganador de La Voz, Juanse Laverde, Sophie Giraldo y Melanie y Melissa. Todos por su edad ahora son la sensación en redes.

Entre los videos con los que Salomé Rodríguez conquistó a sus seguidores, aparece con la cantante caleña Greeicy Rendón bailando bachata. Así mismo, ha compartido con otras famosas personalidades incluidos sus padres.

El ganador de los Premios Online 2020 se dará a conocer el próximo 19 de diciembre, las votaciones fueron abiertas desde el 14 de noviembre e irán hasta el 14 de diciembre.