Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Daniela Ospina alarma a sus seguidores por extraño "hueco" en su abdomen

Los comentarios surgieron luego de que Daniela Ospina compartiera una foto usando ropa deportiva. 

La paisa dejó preocupados a sus seguidores. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La paisa dejó preocupados a sus seguidores. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Los comentarios surgieron luego de que Daniela Ospina compartiera una foto usando ropa deportiva. 

Daniela Ospina es catalogada como una de las mujeres más admiradas de la farándula colombiana al convertirse en un ejemplo de emprendiemiento, entrega y belleza para quienes la siguen desde que estuvo casada con James Rodríguez.

Incluso, es aplaudida por su madurez al referirse a temas relacionados con la nueva estrella del Everton, quien actualmente sostiene una relación sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima. 

Aunque la noticia de su divorcio dejó sorprendido a más de uno, tanto Daniela como el futbolista han demostrado llevarse muy bien por el bienestar de su pequeña hija Salomé, de hecho, ambos han revelado ser muy buenos amigos.

Modelo, empresaria, novia, mamá y toda una estrella de las redes sociales con casi 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde interactua bastante con los fanáticos que permanecen atentos a todo lo que comparte.

Sus admiradores son bastante detallistas, por lo que recientemente se desató una lluvia de mensajes luego de que publicara una fotografía en su perfil personal donde aparece luciendo un conjunto de ropa deportiva.

En la imagen deja ver parte de su tonificado abdomen como ya lo ha hecho antes, pero lo que despertó intriga e incluso preocupación en esta ocasión, fue un agujero que resalta en un costado de su vientre.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues aunque es usual que Daniela comparta fotos en donde resalta su atractiva figura, la cual ha obtenido gracias a sus exigentes rutinas, esta es la primera vez que se aprecia dicho "hoyo".

¿Qué es el huequito que se te hace a un lado del abdomen?", "¿qué te pasó en el abdomen?", "¿qué le pasó a tu barriga?", "¿qué le pasó en su estómago?", yo le veo un hueco a un lado”, "parece una cicatriz", "¿qué te pasó dani, estás bien?", fueron algunos de los comentarios que recibió la paisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu poder tiene color ?? ¿cuál es el tuyo? Mi set @danfive ????

A post shared by Dani ??Salome´ (@daniela_ospina5) on

Hasta el momento Ospina no ha hecho ningún pronunciamiento, algo bastante inusual en ella ya que normalmente responde a algunos de los mensajes que le envían, sin embargo un grupo de seguidores ha intervenido para explicar que no es algo negativo, solo se trata de una marca que se forma en su abdomen por el ejercicio y sus buenos hábitos alimenticios.