Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina mostró a Salomé con mucho orgullo lavando platos como cualquier niña

Daniela Ospina siempre busca resaltar las cualidades de Salomé para cabar con las críticas que suele recibir.

La modelo mostró a su hija ayudando en las labores de casa. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La modelo mostró a su hija ayudando en las labores de casa. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina siempre busca resaltar las cualidades de Salomé para cabar con las críticas que suele recibir.

Daniela Ospina ha logrado convertirse en una de las mujeres más influyentes del país, especialmente en redes sociales, donde constantemente suele interactuar con los millones de seguidores que ha venido acumulando en los últimos años.

La humildad es una de las grandes caractéristicas que sus admiradores resaltan en ella, pues gracias a la gran estabilidad económica que ha obtenido como fruto de su trabajo, ha podido apoyar a varias comunidades necesitadas del país.

La manera en que educa a su hija Salomé, quien fue fruto de su matrimonio con James Rodríguez, ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales gracias a las publicaciones que suele compartir junto a ella. 

A sus 7 años, la niña ya es toda una estrella de las plataformas digitales, en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores que viven encantados con sus fotografías y los videos donde derrocha todo su talento para el baile.

En TikTok también acumula una gran cantidad de fans, pues con mucha más constancia comparte grabaciones que en cuestión de minutos se vuelven tendencia, incluso ha protagonizado clips junto a su mamá y Shannon de Lima, pareja sentimental de su padre.

Varios usuarios le han hecho saber a Ospina que el comportamiento de Salo es el de una niña "grande", y la cuestionan por permitir que a tan corta edad permanezca conectada a las redes, que en ocasiones pueden llegar a ser bastante peligrosas.

Lo que esas personas no saben es que todo lo que sube la pequeña es supervisado por Daniela para evitar cualquier inconveniente, y sobre todo, porque en primer lugar sempre estará la seguridad de su hija.

Es por eso que en varias oportunidades no ha dudado en demostrar que es una pequeña llena de cualidades, y recientemente resaltó una que tiene a más de uno hablando, ya que deja claro que es un gran apoyo con las tareas del hogar.

En la grabación aparece Salomé lavando los platos que usó luego de cenar junto a su progenitora; aunque su altura no le ayuda mucho para alcanzar el lavaplatos, sí hace un gran esfuerzo para terminar con su labor.

“¿Quién es la bebé más juiciosa de la mamá, que lava los platos sin decirle nada? Te amo”, dice la empresaria mientras con mucho orgullo enfoca  a la heredera del 10 de la Selección Colombia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)