Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viralizan antigua foto de Daniela Ospina antes de alcanzar la fama

Daniela Ospina actualmente es una de las mujeres más influyentes del país.

Actualización
La paisa acumula casi 7 millones de seguidores en redes. Foto: Instagram '@daniela_ospina5.
La paisa acumula casi 7 millones de seguidores en redes. Foto: Instagram '@daniela_ospina5.

Daniela Ospina actualmente es una de las mujeres más influyentes del país.

El reconocimiento de Daniela Ospina es cada vez más relevante, no por el simple hecho de ser la exesposa de uno de los jugadores más importantes del país, sino por su gran influencia como empresaria, mamá y mujer.

En su cuenta oficial de Instagram acumula casi 7 millones de seguidores que permanecen atentos al contenido que comparte, donde deja en evidencia la versatilidad que maneja a nivel laboral como modelo y emprendedora.

Adicional a esto enternece con las imágenes que postea junto a su pequeña hija Salomé Rodríguez, fruto de su matrimonio con James Rodríguez. De hecho, su relación actual con el nuevo fichaje del Everton es muy admirada.

Pese al divorcio y a los rumores en los que se vieron involucrados cuando decidieron tomar caminos separados, han dejado claro que su ruptura se dio en el mejor de los términos y son muy buenos amigos.

Incluso, hace un par de semanas estuvieron disfrutando de unas lujosas vacaciones en Europa, pues James y Salo estuvieron distanciados durante meses por la pandemia del coronavirus. En el paseo estuvo presente toda la familia del futbolista, incluyendo Shannon de Lima.

La belleza de Daniela Ospina es una de las características que más resaltan sus seguidores, y aunque algunos la conocían desde aquella época que estaba con el deportista, muchos otros empezaron a seguirla hasta hace un par de años.

Es por eso que en las últimas horas ha dado bastante de qué hablar una fotografía antigua que se viralizo en redes sociales donde aparece la paisa posando antes de alcanzar la fama que tiene hoy en día dentro y fuera de Colombia.

Al igual que muchas famosas, es cuestionada por la naturalidad de su increíble figura, sin embargo, la única cirugía estética a la que se ha sometido es la rinoplastia, un 'ajuste' que cambió bastante el aspecto de su rostro.

"Se ve igual de hermosa", "se ve hermosa con o sin maquillaje, además irradia una energía increíble", "antes de la cirugía también se veía linda", "es de las que menos se ha hecho cosas, sigue luciendo muy auténtica", fueron algunas de las reacciones que generó el post.

Desde siempre fue una mujer entregada al deporte, a los buenos hábitos alimenticios y al ejercicio en general, por lo que sus curvas y sus grandes atributos son el resultado de una vida llena de disciplina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Jueves de #TBTRechismes!?? Asi´ luci´a Daniela Ospina hace algunos an~os?? ¿Que´ tal el cambio???

A post shared by Rechismes (@rechismes) on