Por: Linda Hernández • Colombia.com

Disfraz de Salomé Rodríguez es bastante comentado en redes generando todo tipo de reacciones

Con esa sonrisa y carisma que la destacan, la menor mostró feliz su dizfraz de princesa.

Aunque muchos la llenaron de elogios, no faltaron las críticas. Foto: Instagram
Aunque muchos la llenaron de elogios, no faltaron las críticas. Foto: Instagram

Con esa sonrisa y carisma que la destacan, la menor mostró feliz su dizfraz de princesa.

Salomé Rodríguez Ospina, se convirtió una vez más en tema de conversación en redes, luego de aparecer vestida con el traje de uno de sus personajes favoritos de Disney, la princesa Elsa de la película Frozen.

Su mamá, la modelo y empresaria Daniela Ospina publicó un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram, en las que la pequeña aparece haciendo diferentes poses feliz con su disfraz.

“Esta es mi historia de princesas. TE AMO MONITA”, escribió la exesposa de James Rodríguez en la publicación.

Rápidamente sus seguidores reaccionaron llenando de elogios a su hija, destacando esa sonrisa con la que ha consquistado a varios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani ??Salome´ (@daniela_ospina5) on

“Demasiado hermosa”, “muñeca”, “es que ella es una princesa”, “cada día está más linda”, “la princesa más bella del mundo”, “igual de bella a la mamá”, “que el Señor la bendiga y la guarde siempre”, son algunos comentarios de los usuario en la red social.

El tierno rostro de Salomé y sus diferentes talentos son constantemente elogiados por cientos de internautas, aunque Daniela Ospina también ha tenido que lidiar con las críticas de algunos que buscan cualquier detalle para generar polémica.

Un ejemplo reciente de ello fue cuando una mujer escribió en una publicación de la empresaria que la menor estaba mucho tiempo en Tik Tok, poniendo en duda que estuviera estudiando.

“¿Cuándo comienza clases Salomé? Mucho tiempo metida en Tik Tok y las redes”, fue el comentario que hizo, a lo que la empresaria con educación y respeto le respondió que simplemente no conocía realmente la rutina de su hija.

Al desfilar con su disfraz de Elsa también hubo una serie de comentarios que llamaron la atención, y es que para algunas personas la menor tenía demasiado maquillaje y esto la hacía lucir mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani ??Salome´ (@daniela_ospina5) on

Así pues, mientras que para unos se ve muy tierna, otros aseguran que luce como "una niña grande". Frente a estos comentarios, tambien hubo quienes resaltaron que en esta fecha y para este tipo de disfraces es normal usar maquillaje  acorde al disfraz, incluso para niños.

Quienes la defendieron destacaron que los tonos que fueron escogidos para su maquillaje están perfectos, y cada detalle hizo que su look fuera espectacular.