Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina reveló los motivos por los que decidió separarse de James Rodríguez

Daniela Ospina se confesó y habló de la relación actual que tiene con el futbolista.

Actualización
Ospina dio detalles sobre su proceso de divorcio. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Ospina dio detalles sobre su proceso de divorcio. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina se confesó y habló de la relación actual que tiene con el futbolista.

En su momento, Daniela Ospina y James Rodríguez formaron una de las parejas más queridas por los colombianos, pues desde jóvenes estuvieron apoyándose el uno al otro en sus respectivos proyectos e incluso tuvieron una niña fue fruto de su amor.

Sin embargo, el país enteró terminó sorprendido después de que en el 2017 anunciaran su divorcio oficial por motivos que hasta ahora, eran desconocidos, ya que siempre han procurado ser muy reservados con temas relacionados a su vida privada.

La empresaria ha mencionado en más de una oportunidad que desde la separación y por el bienestar de Salomé, su hija, decidieron manejar todo en el mejor de los términos, e incluso ambos han asegurado ser muy cercanos.

En varias oportunidades se les ha visto compartiendo, y aunque no han faltado los rumores sobre una supuesta reconciliación, cada uno se encarga de aclarar que no hay más que una gran amistad entre los dos.

Todo el tema de la ruptura fue bastante íntimo, pero hoy, 3 años después, Daniela se sinceró respecto a las verdaderas razones por las cuales decidieron llevar caminos separados pese al gran éxito que tuvieron juntos durante más de 6 años.

"Cuando algo no funciona es porque quizás se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que de pronto terminar agarrados por peleas o problemas", reveló.

La paisa dio las declaraciones en 'La Red' este fin de semana, espacio en el que resaltó que pese a lo sucedido, su exesposo es un hombre ideal que siempre le ha ofrecido lo mejor a su hija, además de expresar lo agradecida que está con él por todo el tiempo compartido.

"En el momento en el que vimos que no éramos capaces de seguir juntos, pusimos por delante a nuestra hija, el amor que le tenemos y el respeto que nos tenemos ambos. James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que tuve muchos sueños por cumplir y a día de hoy nuestra relación es excelente", agregó.

Confesó que tiene muchos planes a futuro con su actual pareja, Harold Jiménez, con quien vive en la ciudad de Miami desde hace 8 meses y expresó su alegría al ver el cariño que hay entre su hija Salomé y la novia de James Rodríguez, Shannon de Lima.