Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aplauden a Daniela Ospina por admirar belleza de Shannon De Lima en redes sociales

La empresaria respondió de la mejor manera a un usuario que resaltó la belleza de la venezolana.

Actualización
La empresaria siempre se ha referido a la venezolana en los mejores términos. Foto: Instagram @daniela_ospina5/@shadelima.
La empresaria siempre se ha referido a la venezolana en los mejores términos. Foto: Instagram @daniela_ospina5/@shadelima.

La empresaria respondió de la mejor manera a un usuario que resaltó la belleza de la venezolana.

Daniela Ospina ha logrado convertirse en un ejemplo para las mujeres colombianas no solo por su belleza, sino por su entrega y dedicación a Salomé, a sus seres queridos, y por supuesto, a sus proyectos como empresaria.

Desde un principio ha dejado claro la excelente relación que tiene con James Rodríguez, el padre de su pequeña, algo que siempre ha sido admirado por sus fanáticos, pues pese al divorcio cada uno se refiere al otro en los mejores términos y son muy buenos amigos.

Ahora, una vez más su madurez vuelve a ser aplaudida por sus seguidores después de responder el comentario de un usuario que resaltó la belleza de Shannon de Lima, la actual pareja del deportista. 

Sucedió después de que Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, publicara en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de ella disfrutando de un paseo en yate que estaba tomando en Ibiza, España.

Bajo este post, Ospina le comentó: "Preciosa", comentario que un seguidor no pasó por alto y le respondió para expresarle que la novia del delantero de la Juventus, no era más linda que la modelo venezolana.

Aunque era evidente que el objetivo del personaje era "molestar" a la paisa, ella decidió contestarle con la decencia que la caracteriza confirmandole, como ya lo ha hecho anteriormente, que efectivamente De Lima es muy bella: "seguramente las dos preciosas", escribió.

El mensaje fue apludido y causó mucha polémica en esta red social, pues aunque Ospina estaba recibiendo comentarios llenos de admiración, tomó la decisión de eliminarlo probablemente para evitar posibles inconvenientes.

“Así se responde como toda una dama”, “tú eres también muy preciosa”, “eres un ser maravilloso y tu madurez sorprendente”, “las tres preciosas”, “no faltan los desubicados haciendo comentarios fuera de lugar”, “siempre tan linda Dani”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe resaltar que Daniela no es la única que recibe este tipo de apuntes, las publicaciones de Shannon también tienen varias opiniones similares y ella no duda en confirmar que efectivamente la empresaria es hermosa.

Ospina y Salomé ya se encuentran en Colombia después de pasar una larga temporada disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa, pues por culpa de la pandemia, su heredera pasó varios meses sin ver a su padre y a su hermanito Samuel.