Por: Linda Hernández • Colombia.com

Filtran fotos de Daniela Ospina junto a su novio y su hija Salomé

Aunque Daniela Ospina prefiere ser más discreta, en esta ocasión filtraron fotos inéditas de su relación. 

Actualización
Daniela Ospina había publicado fotos junto a su hija y aparte con su pareja. Foto: Instagram
Daniela Ospina había publicado fotos junto a su hija y aparte con su pareja. Foto: Instagram

Aunque Daniela Ospina prefiere ser más discreta, en esta ocasión filtraron fotos inéditas de su relación. 

Durante un Instagram live que hizo la modelo y empresaria Daniela Ospina el pasado mes de octubre de 2019, para resolver algunas dudas de sus seguidores, reveló cómo era la relación entre su actual pareja, el productor de videos musicales Harold Jiménez y su hija Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez.

Esa era una de las dudas que más tenían sus seguidores, por lo que después de que varios insistieran en conocer, la modelo decidió responder con un gesto y pocas palabras.

La primera reacción de Daniela Ospira fue soreír: "Son como niños', fue lo único que dijo dejando en evidencia lo mucho que se divierten y lo bien que se llevan los dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actúa con el corazón que Dios siempre se encarga del resto ?????

A post shared by Dani ??Salome´ (@daniela_ospina5) on

En varias ocasiones la empresaria ha manifestado que lo más importante para ella es que ambos se sientan bien, pero que Salomé siempre tenga claro que su papá es James Rodríguez y no Harold.

Ahora, después de dos años de relación con el productor de videos, se han filtrado varias imágenes que hasta ahora eran totalmente desconocidas por sus seguidores, donde se puede notar lo bien que la pasan los tres viajando y realizando diferentes actividades.

En la primera imagen Daniela Ospina aparece abrazando a su hija, mientras que al lado de las dos se encuentra Harold sonriente. En la siguiente fotografía Salomé está tomando de la mano al novio de su mamá, mientras que él tiene una de sus manos sobre la cintura de la empresaria. Las demás imágenes son de la pareja en diferentes lugares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu no eliges a su familia. Ellos son un regalo de Dios para ti ??????

A post shared by Daniela Ospina (@danielaospina10) on

Aunque Daniela Ospina ya había compartido videos donde aparecían los tres, en su cuenta de Instagram aparecen algunas fotos de ella junto a Harold, o aparte junto a su hija, pero de los tres unidos no era nada usual. Por eso,  las fotografías que se han filtrado son sorpresa para muchos de sus seguidores.