Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniela Ospina recuerda a su padre con conmovedor mensaje en redes sociales

La empresaria brindó un mensaje desde lo profundo de su corazón a todos aquellos que aún tienen con vida a sus padres. 

Daniela Ospina junto a su padre Hernán Ospina. Foto: Instagram
Daniela Ospina junto a su padre Hernán Ospina. Foto: Instagram

La empresaria brindó un mensaje desde lo profundo de su corazón a todos aquellos que aún tienen con vida a sus padres. 

Ya ha pasado algo más de un mes desde que la modelo, empresaria y deportista, Daniela Ospina perdiera a su padre, Hernán Ospina, quien llevaba varios años luchando contra un cáncer.

Al principio de su partida, la modelo no compartió mucho su dolor a través de redes sociales, por el contrario, recibió fuertes críticas por supuestamente 'no hacerle el duelo a su padre'.

Te puede interesar: Daniela Ospina habla sobre el cáncer que terminó con la vida de su padre

Sin embargo, hubo un momento en el que abrió su corazón y explicó que no le gusta tocar mucho el tema en redes sociales, ni hacerlo público, porque para ella es algo muy personal, que únicamente ella y su familia saben realmente lo que sienten.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Uno de los primeros mensajes que quisó compartir al respecto, hacía referencia a lo difícil que fue el proceso desde el momento que se enteraron que su padre tenía cáncer.

'El ‘señor cáncer’, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil; vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos; fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso: muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenía miedo a perderte', fueron algunas palabras de Daniela.

Además confesó que nunca perdió la esperanza de que Dios podría hacer algo 'sobrenatural' para salvar la vida de su padre.

Sin embargo, la lucha terminó el pasado 12 de julio, y sin más, lo único que quedó fue el recuerdo de ese ser querido y todos los momentos compartidos.

Por eso, decidió compartir un conmovedor mensaje para aquellas personas que aún tienen con vida a sus padres, una reflexión para amarlos, respetarlos y recordarles lo mucho que los quieren.

'Si hoy no han llamado a sus papás, háganlo. Si hoy no les han dicho cuánto los aman, háganlo. Si estás peleando con ellos, déjalo pasar y si es necesario pídeles disculpas', empieza la reflexión de Daniela Ospina.

 

Invitando a sus fans dejar de lado el orgullo y las diferencias, y en lugar de ello entregar todo el amor que sientan hacía ellos.

El mensaje, compartido a través de sus historias de Instagra, estremeció el corazón de cientos de sus seguidores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com