Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina publica foto que deja inquietos a sus fans, aseguran que está embarazada

Varios de sus seguidores le han preguntado si realmente está esperando un bebé. 

Por ahora son solo especulaciones. Foto: Instagram
Por ahora son solo especulaciones. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores le han preguntado si realmente está esperando un bebé. 

En el mes de octubre de 2019, la modelo y empresaria, Daniela Ospina, confesó querer tener más hijos en medio de un Instagram 'live' que hizo junto a su actual pareja, el productor Harold Jiménez, con quien lleva compartiendo desde hace varios meses.

Además mencionó que le “encantaría un niño”, luego de que sus fans le preguntaran teniendo en cuenta que ya tiene una niña. Por ahora se desconoce la posición de su novio, y si desea tener hijos con ella, aunque se les ha visto muy felices compartiendo juntos a través de redes sociales.

Te puede interesar: Sandra Barrios publica video del hombre que le estaría enseñando a montar bicicleta a una de sus hijas

Lo que si ha encendido las redes recientemente, es una de las publicaciones de Daniela, en la que aparece luciendo ropa deportiva, pues sus seguidores aseguran que a la modelo se le ve barriga de embarazada.

Insistentemente han estado preguntando si en realidad está esperando un bebé o es la manera en que posó frente a las cámaras, pero hasta ahora, ella no se ha pronunciado al respecto, ni señaló nada en la publicación.

“¡Sueña para crear! Tú eres más capaz de lo que crees”, fue lo que escribió la empresaria en el post, al parecer, refiriéndose a su empresa de ropa deportiva que poco a poco ha ido construyendo y ha sido todo un éxito.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

'Y esa barriga?', 'Estas embarazada? Te vez hermosa', 'Dani ¿es verdad que estas embarazada? Te ves hermosa', son algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.

Daniela Ospina no solo quisiera tener más hijos, sino volver a casarse, eso dijo en el mismo mes de octubre resolviendo las inquietudes de sus fans, “Claro que sí, nunca me he casado por la iglesia", pues su boda con el futbolista, James Rodríguez, fue por lo civil.

Cabe recordar que además de sus proyectos, su principal prioridad es su hija, Salomé, fruto de su matrimonio con el 10 de la Selección Colombia. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com