Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina respondió a las personas que la criticaron por sus axilas

La empresaria publicó una foto que generó polémica en sus redes.

Daniela Ospina respondió críticas por sus axilas. Foto: Instagram
Daniela Ospina respondió críticas por sus axilas. Foto: Instagram

La empresaria publicó una foto que generó polémica en sus redes.

Daniela Ospina da mucho de qué hablar en los medios de comunicación, por lo que todo el mundo permanece al tanto de todo lo que pasa con su vida laboral y personal, así que las redes sociales son la plataforma perfecta para que los fanáticos se informen.

Recientemente, la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en lo que parece ser su carro, luciendo ropa deportiva y dejando al descubierto sus axilas, cosa que no dejaron pasar muchos usuarios.

Muchas personas le comentaron que las tenía ‘negras’, y al recibir cientos de mensajes que decían los mismo, Daniela compartió una respuesta que dio a una persona que le escribió y le aclaró que si se ven así, era por el efecto de la luz.

Fotos IG: Historias @daniela_ospina5

“Porque hay veces que solo vemos los defectos y buscamos lo más mínimo”, escribió la empresaria al compartir el pantallazo del mensaje y fue ahí cuando reveló que recibió bastantes comentarios similares a ese.

Posterior a esa historia, publicó otra en la que mostró más detalladamente su axila, dejando claro que se ve completamente aseada y blanca, no como la anterior que llegó a causar tanta controversia.

"Después del suceso, que me parece hasta gracioso, hay gente que ve unas cosas que uno dice ‘vamos a tranquilizarnos, vamos a ponerle calma a eso’”, dijo en unos videos que compartió hablando del tema.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Después dejó ver que en medio de todo tomó la situación con humor, y compartió un video en el que a carcajadas cuenta que ‘no supera’ todo lo que se armó por culpa de una simple fotografía. 

Hace un par de semanas, Daniela Ospina celebró su cumpleaños 27, fecha que compartió junto a su novio, su hija Salomé, su mamá y muchos seres queridos más, aunque esta fue el primer festejo que vivió después del fallecimiento de su padre.

Te puede gustar: Daniela Ospina confiesa cómo es la relación de su hija con su novio Harold