Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Hija de Daniela Ospina pone tapabocas a su bebé de juguete y se convierte en polémica en redes

La empresaria tuvo que aclarar el mal entendido que produjo un video de Salomé.

Actualización
Sus seguidores se apresuraron y no vieron bien el video. Foto: Instagram
Sus seguidores se apresuraron y no vieron bien el video. Foto: Instagram

La empresaria tuvo que aclarar el mal entendido que produjo un video de Salomé.

En el video que causó polémica en redes, aparece la pequeña Salomé Rodríguez, hija de la modelo y empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, cargando un bebé de juguete al cual le puso un tapabocas.

La menor se ve sonriente mientras mueve a su muñeco y mostrando orgullosa el tapabocas que le puso, sobre la publicación que compartió Daniela en sus historias de Instagram escribió: “Y en estos tiempos, hacemos también tapabocas para los bebés”, siguiéndole el juego a su hija.

Tanto su comentario como la grabación provocaron rápidamente la reacción de millones de usuarios en redes sociales, hasta que llegó a ser tendencia, con varias críticas porque pensaron que se trataba de un bebé de verdad o que en realidad la empresaria se estaba dedicando a hacer tapabocas para los más pequeños.

Uno de sus seguidores le hizo saber el motivo por el que rechazaron su video por medio de un mensaje privado en Instagram que luego, ella misma publicó para aclarar la situación.

“Dany a los menores de dos años no se les puede colocar tapabocas, se asfixian, ellos son 100% respiradores nasales, no se puede”, escribió la seguidora de la modelo.

Frente a este mensaje Daniela respondió pronto aclarando que era uno de los juguetes de su hija y que lo del tapabocas tampoco era verdad, solo fue un juego de la menor.

“Hermosa, para ti y muchas personas que me escribieron, es un bebé de juguete y Salomé hizo un tapabocas de papel”, fue la respuesta que la modelo dio a todos los que reaccionaron sorprendidos al video que compartió.

Esta es la primera vez que un video de la pequeña Salomé se ve envuelto en una serie de críticas, pues por el contrario, la menor se ha vuelto muy popular por sus habilidades para bailar y los divertidos videos que realiza en la plataforma Tik Tok.