Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Respuesta de Daniela Ospina a mujer que dijo que "parecía un hombre" por su cuerpo

La figura de la empresaria fue tema de conversación por una publicación que realizó.

Actualización
La deportista no dudó en defenderse de la ofensa. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La deportista no dudó en defenderse de la ofensa. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

La figura de la empresaria fue tema de conversación por una publicación que realizó.

La admiración que sienten los colombianos por Daniela Ospina es bastante, no solo por ser una mujer humilde, emprendedora, entregada a su hija, y a su familia, sino por convertirse en una gran representación de la belleza colombiana.

Son millones los seguidores que acumula en sus redes sociales, quienes siempre permanecen atentos a todo el contenido que comparte y especialmente los hombres, quedan encantados cuando exhibe su increíble figura.

Sus curvas son resultado de las exigentes rutinas de ejercicio que cumple, aparte de tener excelentes habitos alimenticios, sin embargo, así como tiene admiradores, debe lidiar con una gran cantidad de 'haters' o detractores que la cuestionan constantemente.

Recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece dentro de una piscina, luciendo un hermoso vestido de baño, aunque lo que realmente llama la atención es su tonificado abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A todo lo bueno y lo malo: GRACIAS ????? - Top @danfive

A post shared by Dani ??Salome´ (@daniela_ospina5) on

Fue precisamente bajo este post que una mujer escribió un ofensivo comentario que armó todo un debate, pues en cuestión de minutos los fanáticos de la modelo entraron a defenderla sin pensarlo dos veces.

"Ese cuerpo está tonificado pero nada femenino, parece un hombre con silicona en ese busto y cara con facciones muy bruscas", escribió la mujer, a quien con la decencia que la caracteriza, respondió Daniela: "Para los gustos, los colores... pero si no es lo que te gusta, ¿qué haces aquí?"

Por supuesto, el pronunciamiento de Ospina recibió muchos aplausos, e incluso tildaron a la persona responsable de enviar el mensaje de "acomplejada" e "insegura" por dedicar su tiempo a transmitir odio.

Una de las cosas que más resaltan los seguidores de Daniela, es que así como se atreve a defenderse, suele interactuar bastante con las personas que a diario le hacen saber lo hermosa que es.

Captura de la respuesta de Ospina. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Captura de la respuesta de Ospina. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Después de pasar una extensa temporada alejada de James Rodríguez por la pandemia, la hermana del arquero de la selección Colombia llevó a su hija Salomé hasta Madrid para que pasara tiempo con su padre.

Es tan buena la relación que hay entre los exesposos, que han pasado varios días compartiendo y disfrutando de unas merecidas vacaciones no solo junto a la pequeña Salo, sino al segundo hijo del futbolista, Samuel, y su pareja sentimental actual, Shannon de Lima.

Muchos aplauden que pese al divorcio, se lleven tan bien como para poder compartir tiempo sin verse comprometidos, pues cada uno se encuentra completamente feliz por su lado; Daniela con Harold Jiménez, y Rodríguez, con la hermosa modelo venezolana.