Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Ospina dio a conocer detalles sobre su boda con Gabriel Coronel

Daniela Ospina reveló cuándo y dónde será su boda con Gabriel Coronel.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina y Gabriel Coronel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina reveló cuándo y dónde será su boda con Gabriel Coronel.

A mediados de febrero del presente año, Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirmaron su relación después de varios rumores, y tan solo unos meses después Gabriel dio uno de los pasos más esperados por la deportista y es que decidió pedirle matrimonio, por lo que todos los seguidores andan pendientes de cómo será este dichoso día.

A finales de agosto ella compartió en sus redes sociales unas hermosas fotografías con el mar en el fondo en donde se ve a Gabriel de rodillas para pedirle matrimonio, ella compartió la noticia con “She said yesssss!”, (ella dijo que sí). Hasta el momento poco se ha sabido de los detalles de la boda de la pareja, sin embargo Daniela ya le dio la oportunidad a los seguidores para despejar algunas dudas.

Según dio a conocer la mamá de la hija de James Rodríguez, la boda se llevará a cabo el otro año, sin embargo no dio una fecha exacta, lo que sí se sabe es que lo más posible es que la boda se haga en el país natal de Daniela, teniendo en cuenta que Gabriel es venezolano. Por medio de sus insta stories la también modelo respondió “Aún no tenemos fecha, va a ser el año entrante, pero aún no tenemos una fecha exacta. Colombia, creo que Colombia”.

Claramente los seguidores continuaron preguntando sobre los jugosos detalles de la boda, por lo que preguntaron si ya tenía planeado cómo sería su vestido de novia, por lo que ella aseguró que aún no había cuadrado ese tema pero estaría muy atenta de las sugerencias de los seguidores para conseguir el atuendo perfecto para este día.

Pedida de matrimonio de Gabriel Coronel y Daniela Ospina. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Cabe destacar que este amor surgió de una manera muy orgánica, en una entrevista, Daniela argumentó qué para ella el enamoramiento fue  instantáneo "Estaba bastante nerviosa, pero era algo que quería que sucediera. Era la persona que me trasnochaba, llegó un momento que le dije: 'Oye Gabi necesitas hablarme más temprano porque me estoy desvelando hasta las tres de la mañana como cuando tenía 15 años y ya no se me da muy bien" reveló la modelo a People de manera risueña.

Cabe recordar que después de 7 años Ospina y James Rodriguez de la selección Colombia se separaron, esto ya hace 4 años, sin embargo Daniela ha comentado varias veces que ellos tienen muy buena relación a pesar de todo, aparte de esto ha declarado que la relación de su hija Salomé con Gabriel es bastante buena, por lo que viven los tres juntos en Miami.