Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Ospina recibió mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez

Este 22 de septiembre la modelo estuvo de cumpleaños y recibió mensajes de parte de su ex suegra.

Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Este 22 de septiembre la modelo estuvo de cumpleaños y recibió mensajes de parte de su ex suegra.

La colombiana Daniela Ospina, llegó a sus 30 años de edad este 22 de septiembre y desde sus redes sociales compartió desde el inicio del día lo que fue su celebración de cumpleaños. Empezó la empresaria paisa publicando un video en la cama con una torta acompañado de las palabras “¡Dejando atrás los veinte y recibiendo los 30 feliz, plena y agradecida con Dios! Happy bday to me (feliz cumpleaños para mí)”. 

La modelo recibió durante todo el día dedicatorias de su familia y amigos, pero la que más ha dado de qué hablar ha sido sin duda alguna la de su exsuegra Maria del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, quien bien temprano en la mañana subió a sus historias de instagram una foto de Daniela diciendo “Daniela Ospina, feliz cumple. Dios te bendice, salud por esos 30; el resto ya lo sabes”. 

Cabe recordar que, actualmente Daniela Ospina está comprometida con Gabriel Coronel, actor y cantante venezolano que también la acompañó y sorprendió con regalos y decoraciones, acompañado también por la pequeña Salomé, hija de la anterior relación de la deportista antioqueña con el futbolista James Rodríguez. 

A pesar de los hermosos detalles y la bella celebración, Daniela no pudo compartir todo el día con su familia puesto que debía viajar a México debido a compromisos laborales. Sin embargo también hizo a sus fans partícipes de esto y en sus InstaStories los informó al respecto diciendo “Hoy es un cumple diferente, pero agradecida con Dios por cada oportunidad, me voy a México de trabajo y no podré estar en familia, pero sí con la bendición de Dios de seguir creciendo como mujer y ser humano. Gracias Dios”.

Mensaje de la madre de James Rodríguez. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Mensaje de la madre de James Rodríguez. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Por otro lado en cuanto a la boda de la modelo, se llevará a cabo el otro año, sin embargo no dio una fecha exacta, lo que sí se sabe es que lo más posible es que la boda se haga en el país natal de Daniela, teniendo en cuenta que Gabriel es venezolano. Por medio de sus insta stories la también modelo respondió “Aún no tenemos fecha, va a ser el año entrante, pero aún no tenemos una fecha exacta. Colombia, creo que Colombia”.

Claramente los seguidores continuaron preguntando sobre los jugosos detalles de la boda, por lo que preguntaron si ya tenía planeado cómo sería su vestido de novia, por lo que ella aseguró que aún no había cuadrado ese tema pero estaría muy atenta de las sugerencias de los seguidores para conseguir el atuendo perfecto para este día.