Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina celebró el primer cumpleaños del hijo de James Rodríguez con tierno mensaje

Su hija Salomé también dedicó un emotivo mensaje a su hermano.

La empresaria no dudó en unirse a las felicitaciones del pequeño en su día. Foto: Instagram
La empresaria no dudó en unirse a las felicitaciones del pequeño en su día. Foto: Instagram

Su hija Salomé también dedicó un emotivo mensaje a su hermano.

Desde el momento en que se conoció la noticia del nacimiento del hijo de James Rodríguez, su exesposa, la modelo y empresaria Daniela Ospina se manifestó con un 'me gusta' en la publicación que hizo el futbolista, confirmando su buena relación actual como padres de Salomé Rodríguez Ospina, su primera hija.

Por otro lado, ha mencionado en diferentes ocasiones que la menor aceptó con mucho amor la llegada de su hermanito: "Salomé es una niña criada con amor y todo lo va a aceptar con amor. La familia siempre tiene que ser lo más importante", dijo hace varios meses en el programa ‘Suelta la sopa’, transmitido por el canal Telemundo.

Ahora con mucha alegría y amor, se unió a la cadena de felicitaciones del primer cumpleaños de Samuel Rodríguez, nombre del bebé, a través de sus historias de Instagram. 

Lo hizo junto con una foto donde aparece su hija Salomé abrazando al pequeño, sobre la imagen Daniela Ospina escribió: “Feliz cumple al hermanito de mi princesa. Dios te bendiga hoy y siempre, Samu“. 

Captura de pantalla, historias de Instagram Daniela Ospina. Foto: Instagram
Captura de pantalla, historias de Instagram Daniela Ospina. Foto: Instagram

La exjugadora de voleibol tuvo la oportunidad de conocer al hijo de su expareja el pasado mes de agosto, en un viaje que realizó a España, donde aprovechó para tomar una foto familiar y compartirla mientras daban un paseo en yate y ella cargaba en sus brazos al pequeño. 

Salomé también felicitó a su hermano en su primer cumpleaños, compartiendo una foto donde aparece dándole un beso. "Feliz cumpleaños hermanito. Te amo", escribió en la publicación que ya cuenta con más de 100 mil 'me gusta' junto a un emoticón de corazón rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Otro de los mensajes que llamó mucho la atención de los cibernautas en esta fecha especial, fue el de la mamá del 10 de la Selección Colombia, quien también en su cuenta de Instagram compartió un emotivo video con varias fotos del menor desde que llegó por primera vez a la casa hasta ahora, agradeciendo por la felicidad y amor que le ha brindado a la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAMALUI (@marjajua14) on