Por: Linda Hernández • Colombia.com

El motivo por el que aseguran que Daniela Ospina y Harold Jiménez habrían terminado su noviazgo

Los seguidores de la pareja encontraron lo que sería la prueba de que su historia de amor llegó a su fin.

Muchos especulan que la falta de tiempo en su relación habría acabado con su amor. Foto: Instagram
Muchos especulan que la falta de tiempo en su relación habría acabado con su amor. Foto: Instagram

Los seguidores de la pareja encontraron lo que sería la prueba de que su historia de amor llegó a su fin.

Al parecer, este no ha sido un año nada fácil para la modelo y empresaria, Daniela Ospina, quien recientemente confesó que su empresa está pasando por una crisis económica.

Además de este inconveniente, aumentan los rumores de su posible ruptura amorosa con el director y productor de videos, Harold Jiménez, con quien inició una relación desde el 2018.

Varios seguidores de la pareja encontraron un detalle que les llamó mucho la atención, pues sería la prueba de que en realidad se acabó el amor entre los dos.

Los usuarios empezaron a indagar luego de darse cuenta de que habían dejado de compartir las románticas publicaciones que acostumbraran, ya no había casi interacción entre los dos en redes sociales.

Aunque al principio de su noviazgo Daniela fue muy discreta respecto a su vida sentimental, con el paso del tiempo no ocultaba la felicidad que sentía de compartir con Harold.

El director de igual manera, se veía feliz y publicaba constantemente fotografías y videos junto a la deportista.

Sin embargo, todo indica que las muestras de amor ya no existen porque simplemente ya no estarían juntos. El detalle que llevó a muchos a pensar en esto, fue cuando descubrieron que Harold Jiménez ya no sigue a Daniela Ospina en Instagram, red social donde presumían su romance con fotos y videos de sus viajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Las últimas fotos que compartieron juntos fueron en agosto donde el director de videos y la empresaria posaron como modelos para la marca de ella.

En el mes de septiembre la ex pareja de James Rodríguez, celebró su cumpleaños con mucha alegría al lado de Harold, pero fue después de eso cuando se conoció que se había ido a vivir a Miami, Estados Unidos con su hija Salomé, mientras él se encuentra en Medellín.

Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, en las últimas publicaciones de Harold, aparece trabajando junto a Maluma, mientras que Daniela Ospina disfruta de un viaje junto a su hija.