Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Ospina respondió a sus seguidores si está en espera de su segundo bebé

Daniela Ospina decidió salir a pronunciarse sobre los rumores de su embarazo.

Daniela Ospina habla sobre su supuesto embarazo. Foto: Instagram @danielaospina
Daniela Ospina habla sobre su supuesto embarazo. Foto: Instagram @danielaospina

Daniela Ospina decidió salir a pronunciarse sobre los rumores de su embarazo.

Daniela Ospina ha sido noticia en las últimas semanas tras conocerse el rumor de que podría estar esperando un bebé con su actual pareja Gabriel Coronel,  y es que a razón de una pregunta de un seguidor hace un tiempo, “¿Cuándo vas a tener un hijo con Dani?” y su nerviosa risa sin respuesta los rumores aumentaron. 

Por medio de la temática de la caja de preguntas, la modelo le dio la oportunidad a sus seguidores de salir de la duda sobre la llegada de la cigüeña, la pregunta fue, "¿Dani, para dónde vas?, ¿Es verdad que estás embarazada?”, a lo que la modelo respondió,“Hasta donde yo sé, ¡no!”, esto acompañado de una serie de emoticones tristes.

Por lo que aunque aún no haya un bebé en camino, se espera que muy pronto den la emocionante noticia, puesto que por la respuesta de la empresaria, se puede deducir que si quiere un bebé pronto y que posiblemente están en la búsqueda. Cabe destacar que Ospina ya tiene una hija con el futbolista James Rodríguez, una niña de 9 años de nombre Salomé.

Daniela Ospina ha hecho partícipes a sus seguidores en su actual relación con Gabriel Coronel y es que estos dos tortolos no pierden la oportunidad para demostrar su amor a través de las redes sociales. Fue en el mes de febrero cuando para la revista People en español, la pareja dio más detalles sobre su relación.

"Ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja; es de esas relaciones con mucha conexión. Se siente algo natural, muy orgánico y para mí eso es algo fundamental" fue lo que comentó Gabriel quien también estuvo presente en la entrevista.

Coronel contó que duraron 3 semanas hablando por whatsapp antes de decidir verse en persona una madrugada de noviembre “Nos vimos a la una de la mañana luego de charlar mucho por WhatsApp, ella estaba compartiendo con unas amistades. Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que había unas copitas de más y eso ayudó a que me relajara” explicó Coronel.

"Estaba bastante nerviosa, pero era algo que quería que sucediera. Era la persona que me trasnochaba, llegó un momento que le dije: 'Oye Gabi necesitas hablarme más temprano porque me estoy desvelando hasta las tres de la mañana como cuando tenía 15 años y ya no se me da muy bien" le comentó Daniela a la revista.

Cabe destacar que esta historia tiene varias similitudes con la relación que tuvo con James Rodríguez y es que fue también por una amiga que se conocieron y al igual que con Coronel, estuvieron varias semanas hablando por messenger hasta que por fin lograron conocerse en persona.