Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Romántica foto con la que Daniela Ospina revela estar pasando la cuarentena con su novio

La empresaria se dejó ver muy enamorada junto a su pareja.

Actualización
Daniela Ospina y Harold Jiménez están juntos en aislamiento. Foto: Instagram
Daniela Ospina y Harold Jiménez están juntos en aislamiento. Foto: Instagram

La empresaria se dejó ver muy enamorada junto a su pareja.

Hasta hace poco Daniela Ospina decidió cambiar su lugar de residencia, y actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de Miami junto a su hija Salomé Rodríguez, quien fue fruto de su matrimonio con James Rodríguez. El deportista está en Madrid haciéndose cargo de Samuel, su segundo heredero.

La empresaria ha demostrado tener bastante éxito en todos los campos en los que se desempeña, y nunca se ha visto envuelta en ninguna polémica. De hecho, es admirada por millones de mujeres dentro y fuera del país que la ven como un ejemplo a seguir.

Aunque la también modelo procura ser muy prudente con varios aspectos de su vida privada, recientemente se dejó ver muy enamorada junto a su novio en una fotografía que publicó el mismo Harold Jiménez, y que ella replicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DanielaOspina y #HaroldJimenez revelaron que pasan juntos esta #cuarentena ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

En la imagen sale la pareja disfrutando del espacio exterior privado que tiene Ospina en su nueva casa, la cual ya ha mostrado un par de veces. Es así como se evidencia no solo que su relación va mejor que nunca, sino que están muy unidos pasando la cuarentena en familia.

Harold, reconocido por producir algunos de los videos musicales más vistos nacional e internacionalmente, ha sabido ganarse el cariño de los fanáticos de Daniela, pues con lo poco que ha compartido, ha dejado ver lo romántico que es y lo bien que se lleva con la hija de la paisa.

Otra cosa que también ha llamado bastante la atención por estos días tiene que ver con Salomé, pues la empresaria ha estado compartiendo algunas imágenes de su hja en clases virtuales, y en un video de se escucha como la primogénita del 10 de la selección Colombia maneja con fluidez el idioma inglés.

@PuesPille

La hija de Daniela Ospina...

Ver tweet completo

También puedes leer: Daniela Ospina trata de ayudar a las personas más afectadas por el COVID-19