Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina publicó foto en top, bañada en sudor y sin maquillaje en sus redes

La empresaria demuestra lo bien que se siente estando al natural. 

Actualización
Daniela Ospina es una deportista de alto rendimiento. Foto: Instagram
Daniela Ospina es una deportista de alto rendimiento. Foto: Instagram

La empresaria demuestra lo bien que se siente estando al natural. 

Daniela Ospina es una de las mujeres más admiradas en el país, pues ha demostrado su versatilidad a la hora de trabajar en diferentes campos que tienen que ver con el mundo del entretenimiento, el deporte, y el emprendimiento en general. 

La empresaria está fomentando a través de sus redes sociales los buenos hábitos que tiene en casa, para pasar de la mejor manera la cuarentena que se está implementando en diferentes partes del mundo, pues ella reside en la ciudad de Miami. 

Una de sus grandes pasiones es el ejercicio, y ha demostrado llevar una dieta alimenticia adecuada, con exigentes rutinas de ejercicio que le permiten formar el cuerpo que tiene y que es admirado por miles de personas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La libertad no es más que la oportunidad de ser mejor” - Albert Camus

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

Aunque en más de una ocasión se ha dejado ver sin una sola gota de maquillaje, recientemente publicó una foto en la que luce mucho más natural de lo normal, pues no solo se mostró sin maquillaje, sino completamente sudada.  

En la foto que publicó en las historias temporales de su cuenta de Instagram, aparece posando sobre una colchoneta en la que aparentemente estaba realizando ejercicios que hacen parte de su entrenamiento casero. 

El cambio en esta imagen es bastante notorio, demostrando lo bien que siente compartiendo con sus fanáticos su belleza en medio de una cuarentena que le permite conservar su naturalidad al máximo. 

@PuesPille

Daniela Ospina se mostró ...

Ver tweet completo

La relación que tiene Daniela Ospina con su exesposo, James Rodríguez, es muy aplaudida por la opinión pública, pues ambos demostraron que aunque hayan tomado la decisión de divorciarse, siguen siendo muy buenos amigos. 

Cada uno se encuentra haciendo su vida sentimental por aparte, la paisa junto al reconocido director y productor musical Harold Jiménez, y James con la modelo venezolana Shannon de Lima, quienes han demostrado estar bastante estables a pesar de los rumores. 

Te puede interesar: Daniela Ospina trata de ayudar a las personas más afectadas por el COVID-19

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com