Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Daniela Ospina trata de ayudar a las personas más afectadas por el COVID-19

Su actual pareja se moestró orgullosa por el noble gesto de la empresaria. 

Su solidaridad es admirada por sus seguidores. Foto: Instagram
Su solidaridad es admirada por sus seguidores. Foto: Instagram

Su actual pareja se moestró orgullosa por el noble gesto de la empresaria. 

La modelo y empresaria vuelve a abrir su corazón a quienes lo necesitan, esta vez, a los más afectados por la situación que se vive alrededor del mundo a causa del coronavirus.

Una vendedora ambulante decidió acudir a ella a través de sus redes sociales para comentarle la difícil situación que estaba viviendo a causa de esta pandemia que tiene en alerta al mundo, y la cual ha hecho que en diferentes partes del mundo se tomen medidas de prevención.

Te puede interesar: Chichila Navia le responde con educación y amabilidad a usuario que la llamó “desnutrida”

El aislamiento social ha hecho que deje de circular la misma cantidad de gente en las calles, además de que se genere mucha desconfianza con todo aquello a lo que otras personas puedan tener contacto físico.

Por eso, la mujer le comentó a Daniela Ospina que su puesto de comidas rápidas, que es su medio de trabajo, ha resultado notablemente afectado, pues ha sido difícil trabajar en estos días por la situación que pasa el país.

Ospina no ignoró este mensaje y su respuesta dejó totalmente sorprendida a la vendedora ambulante, quien en algún momento pensó que no iba a obtener ningún tipo de reacción por parte de la famosa.

Con un mercado, la modelo decidió ayudar a esta mujer que se le ha dificultado la situación para poder sobrevivir en casa junto a sus familiares durante estos días.

"Quedarnos en casa y ayudarnos, también es nuestra labor (...) no subo esto para que vean si ayudo o no, lo hago porque sé que más personas nos podemos unir y ayudarnos entre todos", escribió la empresaria en sus historias de Instagram.

Mientras tanto, su actual pareja, el director de videos musicales Harold Jiménez, se mostró orgulloso por su noble gesto de solidaridad dedicando algunas palabras.

"Ella es increíble, hoy se levantó diciendo cómo ayudamos a la gente que vive del día a día y la está pasando difícil, pues creó un grupo (por Whatsapp) y acá está ayudando a las personas de manera más desinteresada como lo hacía su papá", escribió su pareja junto a una foto de ella.