Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez logra mover su pie derecho pese al diagnóstico poco alentador que le dieron los médicos

La presentadora compartió varios clips donde muestra los movimientos que puede hacer con su pie ahora, después de varios meses en terapias. 

El proceso continúa, pero los avances de su pie son sorprendentes. Foto: Instagram
El proceso continúa, pero los avances de su pie son sorprendentes. Foto: Instagram

La presentadora compartió varios clips donde muestra los movimientos que puede hacer con su pie ahora, después de varios meses en terapias. 

¡Emocionante! Así es la publicación que la modelo Daniella Álvarez compartió hace unas horas a través de Instagram, mostrando la evolución que ha tenido su pie derecho tras varios meses en terapias y un diagnostico poco alentador que le dieron los médicos.

En junio de 2020 la presentadora confirmó que la isquemia también había alcanzado a afectar su pie derecho, el cual no tenía ninguna funcionalidad porque lo sentía completamente dormido.

“La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad en este momento, no puedo caminar. Mi pie derecho está absolutamente dormido tampoco ha despertado y no sabemos cuánto tomará de tiempo para que el pie tenga vida de nuevo”, comentó en entrevista con La FM.

Ya en diciembre del mismo año la modelo barranquillera anunció que su pie derecho no volvería a funcionar, según el diagnóstico que le habían dado los médicos. Sin embargo, se mostró tranquila, resaltando que no perdería la esperanza de recuperar el movimiento en esta extremidad realizando terapias con dedicación y esfuerzo.

Ahora, la exreina comparte entusiasmada con sus millones de seguidores la evolución que ha tenido su pie derecho, mostrando que por fin volvió a realizar algunos movimientos.

"¡Que GANAS de compartir estos momentos con ustedes! El año pasado les conté que según mis exámenes médicos no había actividad neurológica y que no podría volver a mover mi pie. Aún así, decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mi sólo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie", anotó en su publicación.

Además, expresó su agradecimiento a quienes le han ayudado en este proceso, y "sobre todas las cosas GRACIAS DIOSITO, porque me llenas de fuerzas y ánimo para nunca desfallecer en el intento", agregó.

Posteriormente, la modelo señaló que todavía le falta trabajar en fuerza, pero que es consciente de que todo es un proceso.

"Hoy ya estoy moviendo mi pie en todas las direcciones, aún me falta fuerza, pero ahí voy. Les comparto estos videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros. En el primer video pueden ver mi movimiento lateral que fue el primero que recuperé, en el segundo video se ve el movimiento hacia abajo (plantiflexión) que es el que más con fuerza tengo y el último, movimiento hacia arriba que aún me cuesta mucho trabajo, pero ya empecé a mover los deditos. Ahí vamos", detalló la exreina.

Clic para ver los videos. Foto: Instagram