Por: Linda Hernández • Colombia.com

A Daniella Álvarez la sorprendieron con lujosa camioneta y la presumió en sus redes

La modelo grabó este millonario regalo por dentro y por fuera emocionada.

La exreina está que no se cambia por nadie. Foto: Instagram
La exreina está que no se cambia por nadie. Foto: Instagram

La modelo grabó este millonario regalo por dentro y por fuera emocionada.

Daniella Álvarez quiso compartir su alegría con sus más de 3,8 millones de seguidores en Instagram, tras ser sorprendida con un lujoso regalo para movilizarse; una camioneta Jaguar F-Pace 2021.

La exreina se mostró emocionada de estrenar este millonario regalo y aprovechó para promocionar esta marca grabando cada detalle del espectacular vehículo por dentro y por fuera.

Su nueva camioneta es de color blanco, en las imágenes se puede evidenciar que es muy cómoda y amplia, además, cuenta con un tablero central, un timón de lujo y una excelente cojinería.

Por medio de su perfil de dicha red social la modelo compartió un corto clip de su nueva adquisición, junto con una fotografía donde ella aparece frente al volante con una gran sonrisa.

Esta publicación la acompañó con un mensaje de agradecimiento para quienes hicieron posible que tuviera en sus manos este asombroso obsequio.

“Mi familia @jaguarlandrover_autokoln, gracias por consentirme tanto. No existe mayor privilegio que tener una camioneta que me cuide y me facilite mi andar. Gracias amigo mío, @josuevargasvalen, por querer siempre lo mejor para mí”, anotó la empresaria en su post que logró rápidamente miles de 'me gusta'.

Muchos de sus seguidores reaccionaron llenándola de mensajes positivos, asegurando que por su carisma y buena energía se "merecía todo lo mejor".

“Divina”, “¡bella! Te mereces lo mejor de la vidaaa”, “mil bendiciones”, “preciosa”, “sigue así brillando”, "cada cosa buena que te pasa me hace muy feliz", “te admiramos”, "Dios te bendiga hoy y siempre", “bien merecido, eres un ser muy especial, disfrútalo”, "tremenda nave, muy linda la verdad", fueron algunos mensajes que le escribieron sus admiradores.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Después de su drástico cambio de vida por la amputación de una parte de su pierna izquierda, la exreina se ha convertido en símbolo de fortaleza y resiliencia.

Poco a poco ha demostrado lo valiente que es y en medio de las adversidades no ha dejado de lado su sonrisa. De hecho, hace unos días anunció orgullosa la inauguración de su fundación, con la que busca brindar ayuda a quienes están enfrentando una situación similar a la que le ha tocado a ella.