Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: El encontrón entre Liss Pereira y Pity Camacho antes de su salida

Una decisión tomada en medio del reto en equipos desató un momento bastante amargo entre ambos.

Los famosos vivieron un momento bastante tensionante. Foto: Canal RCN.
Los famosos vivieron un momento bastante tensionante. Foto: Canal RCN.

Una decisión tomada en medio del reto en equipos desató un momento bastante amargo entre ambos.

La audiencia que se ha conectado con la temporada actual de MasterChef Celebrity ha sido superior a las que han tenido ediciones pasadas, no solo por el alto nivel que ha demostrado tener cada uno de los participantes, sino por la cantidad de emociones que se han experimentado en cada episodio.

Si bien, los momentos tensionantes son bastante usuales de ver en esa clase de formatos televisivos, en esta ocasión las discusiones, los roces y las diferencias entre famosos han generado bastante impacto entre los espectadores. 

Aunque quienes se han visto involucradas en toda clase de polémicas son las llamadas '4 babys', uno de los episodios más recientes dio bastante de qué hablar al ver que dos de las celebridades más queridas tuvieron un encontronazo ante las cámaras.

Sucedió en el reto en equipos que se llevó a cabo en el municipio de Villeta, Cundinamarca; Liss Pereira eligió a Pity Camacho, el último eliminado del programa, Diego Camargo y Frank Martínez para conformar su grupo. 

Durante la prueba, la decisión tomada fue hacer una posta negra, por lo que la comediante como capitana distribuyó las tareas entre sus amigos para hacer la receta en el tiempo estimado y con un buen resultado.

Pity debía cocinar el acompañante de la carne, una porción de papas con crema. En medio del afán que les genera el cronómetro, el actor tomó una decisión sin consultarlo previamente, algo que incomodó a Pereira.

Camacho caramelizó las papas buscando hacer del plato algo más agradable, pero para la líder equipo podría representar un error a la hora de presentar el resultado ante los jurados: "Tenemos un plato que es oscuro, con una carne que es café oscuro, no le voy a permitir que ponga unas papas café oscuro al lado porque eso no se va a ver bonito", expresó.

Cuando la famosa lo enfrentó, con mucho respeto, Pity no dudó en defenderse y lanzó un comentario que subió la temperatura de la discusión: "Perdóname, pero también tengo que tomar decisiones", a lo que ella respondió afirmando que efectivamente tiene voz, pero debió consultarlo antes.

Finalmente la situación llegó hasta ahí y continuaron cocinando con tranquilidad, pero lamentablemente el plato no logró convencer a los chef y por esto todos tuvieron que participar en el reto de eliminación en el que tuvo que decir adiós Pity, quien llenó de tristeza al país entero con su adiós.