Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Gregorio Pernía presume su talento para bailar junto a su hija Luna en 'Así se baila'

El actor que actualmente hace parte de 'MasterChef Celebrity', es uno de los concursantes de otro reality de baile.

El actor ya ha conmovido a los jurados del programa por la buena relación que tiene con Luna. Foto: Instagram
El actor ya ha conmovido a los jurados del programa por la buena relación que tiene con Luna. Foto: Instagram

El actor que actualmente hace parte de 'MasterChef Celebrity', es uno de los concursantes de otro reality de baile.

Gregorio Pernía, actual participante de 'MasterChef Celebrity', se ha ganado el cariño y admiración de los colombianos no solo por su talento como actor, sino por su sencillez y buena energía.

En este popular concurso de cocina, los televidentes han podido conocer mejor su personalidad, además de su compañerismo y tolerancia en los momentos de tensión que se viven en cada prueba.

Es por eso que Pernía se ha convertido en uno de los participantes más queridos de 'MasterChef', dispuesto a presumir un nuevo talento en otro reality show internacional llamado 'Así se baila'.

El actor colombiano ya es parte de esta nueva producción de la cadena Telemundo, en la que participa junto a su hija Luna del Mar Pernía, de 15 años, como pareja de baile. Se trata de un formato parecido al popular 'Dancing with the stars', donde varios famosos demuestran sus mejores pasos en el escenario.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Ya les puedo contar todo lo que veníamos haciendo junto a mi papi ¡Confirmado! Seremos una de las diez parejas que competirán en ‘Así se baila’, el nuevo reality de baile que nos va a poner a sudar cada domingo en Telemundo ¿Quién dijo miedo?”, escribió Luna a través de su cuenta de Instagram, donde también compartió un video promocional del programa.

Las primeras presentaciones del programa se emitieron desde el 12 de septiembre y el cucuteño protagonizó un baile muy colombiano junto a su hija sin poner contener las lágrimas en medio de su felicidad por estar compartiendo con ella en este nuevo reality.

Los jurados no dudaron en felicitarlo por su entrega y el profundo amor que le entrega a su hija Luna.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

'Así se baila' tiene preparado un importante premio económico para los ganadores. Según lo anunciado, Telemundo entregará a los finalistas 200.000 dólares (que serían unos 766 millones de pesos colombianos).