Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lenard Vanderaa, exnovio de Daniella Álvarez, se desahogó y habló sobre su ruptura amorosa

El actor español estuvo junto a la modelo antes, durante y después de la amputación de su pie izquierdo a causa de una isquemia.

El actor tuvo una curiosa reacción luego de que la modelo confirmara su romance con Daniel Arenas. Foto: Instagram
El actor tuvo una curiosa reacción luego de que la modelo confirmara su romance con Daniel Arenas. Foto: Instagram

El actor español estuvo junto a la modelo antes, durante y después de la amputación de su pie izquierdo a causa de una isquemia.

Desde diciembre del año pasado la relación sentimental entre la modelo Daniella Álvarez y el actor español Lenard Vanderaa llegó a su fin, después de haber intentado por segunda vez estar juntos.

Antes, durante y después de la amputación de una parte de la pierna izquierda de la también presentadora, él fue una de las personas que siempre estuvo a su lado, aunque tras conocerse que habían terminado, muchos lo acusaron de "abandonar" a Daniella durante su recuperación.

Sin embargo, ambos desmintieron dichas acusaciones asegurando que su relación se había acabado en los mejores términos.

Después de varios meses en silencio, Vanderaa volvió a referirse a su ruptura con la ex reina de belleza, justo cuando ella presentó a su nueva pareja, el actor y exprotagonista de novela Daniel Arenas, en la gala de inauguración de su fundación.

Durante dicho evento Daniella Álvarez expresó: “Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con quien, si Dios lo permite, podemos construir nuestro propio hogar”.

Muchos se percataron que, tras dar a conocer su nueva relación amorosa, Lenard hizo una curiosa publicación en las historias de su perfil de Instagram con un fondo negro y emojis de caras riendo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Para aclarar dudas, el actor español habló sobre lo que vivió con la modelo en la cadena televisiva ‘Univisión’.

“Hemos vivido muchas cosas. Hemos tenido una relación de tres años o más. Hemos emprendido juntos, hemos montado negocios juntos, hemos vivido cosas muy bonitas y eso es algo que al menos por mi lado, no se olvida”, dijo.

Adicional a ello, fue enfático al mencionar que ya no tendría una relación con la barranquillera porque han intentado tener un noviazgo en dos oportunidades.

“Daniella y yo ya hemos tenido una relación dos veces. Si lo volviéramos a intentar ya sería una locura, además ella creo que ya está con otra persona (..) Yo siempre le voy a desear lo mejor y si ella va a estar con un hombre que la cuide y la respete, pues bueno para adelante. El tiempo es la mejor cura”, destacó.

Finalmente, Lenard Vanderaa comentó que siempre le deseará lo mejor, esperando que encuentre realmente al amor de su vida.

“Yo siempre le voy a desear lo mejor y si ella va a estar con un hombre que la cuide y la respete, pues bueno para adelante. El tiempo es la mejor cura”, puntualizó.