Por: Linda Hernández • Colombia.com

Catalina Maya se defendió de quienes la critican por supuesto sabotaje en 'MasterChef'

Sin odios, la modelo dejó claro que no hizo perder a su equipo a propósito y confirmó la polémica revelación que hicieron Marbelle y Carla Giraldo.

La modelo lamentó el resultado, pero aseguró que no fue su intención. Foto: Instagram
La modelo lamentó el resultado, pero aseguró que no fue su intención. Foto: Instagram

Sin odios, la modelo dejó claro que no hizo perder a su equipo a propósito y confirmó la polémica revelación que hicieron Marbelle y Carla Giraldo.

El regreso de la modelo Catalina Maya a 'MasterChef Celebrity' ha causado revuelo en redes, especialmente por el comportamiento que tuvo en el más reciente capítulo al enfrentar una prueba de campo en equipo.

Aunque era la capitana y tenía el pin de inmunidad, a muchos televidentes les causó curiosidad que no eligió a ninguna de sus amigas del grupo de 'Las 4 babys' para este reto.

Su equipo rojo lo conformaban; Liss Pereira, Gregorio Pernía, Julio Sánchez y Frank Martínez, mientras que el equipo verde era liderado por Viña Machado, quien también estaba a salvo de la eliminación, y se quedó con Diego Camargo, Carla Giraldo, Marbelle y Pity Camacho.

Durante la preparación de su plato muchos tildaron a Catalina Maya de "tramposa" y "deshonesta", asegurando que se notó que no hizo ningún esfuerzo para que su equipo saliera victorioso de la prueba sino que, por el contrario, tuvo una actitud que no ayudó en nada.

Tras convertirse en blanco de fuertes críticas en redes sociales, la cantante Marbelle y la actriz Carla Giraldo salieron a defenderla haciendo una polémica revelación que no se mostró en el programa, señalando que varios participantes no rindieron en la competencia por irse de rumba la noche anterior.

En entrevista con W Radio, la modelo se refirió al tema y desmintió que jugara una "sucia estrategia" con el objetivo de salvar a sus amigas, como muchos lo han afirmado.

"Me arrepiento de lo sucedido porque el tema era hacer una estrategia donde se salvaran mis compañeras, pero nunca ni apagar fogones, como la gente lo está viendo, ni hacerle mal a nadie", dijo.

Por otro lado, le echó más leña al fuego y confirmó la polémica revelación de sus amigas: “Había varios que no estaban físicamente muy bien por el trasnocho y el calor de ese día, que estaba fuerte. Yo le dije a Viña Machado que no escogiéramos a Marbelle y Carla en mi equipo. Ellos estaban cansados y la prueba requería mucho esfuerzo físico".

Finalmente recalcó que "las personas que votaron fueron las que dieron como ganador al otro equipo. Mi única estrategia, quizás errada, fue no traer a Marbelle y a Carla a mi equipo”.