Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Maluma de 'Yo me llamo' presentó a su hermana: "Es hermosa"

El doble de Maluma llegó a la final de 'Yo me llamo' y durante su experiencia en el concurso flechó varios corazones.

La hermana del doble de Maluma dejó a más de uno encantado con su aparición en 'Bravísimo'. Foto: Instagram
La hermana del doble de Maluma dejó a más de uno encantado con su aparición en 'Bravísimo'. Foto: Instagram

El doble de Maluma llegó a la final de 'Yo me llamo' y durante su experiencia en el concurso flechó varios corazones.

Klismann Moncada, como en realidad se llama el participante que interpretó al artista paisa Maluma en 'Yo me llamo', estuvo como invitado en el programa 'Bravísimo' y contó varios detalles sobre su vida, así como la experiencia que vivió en el concurso de imitación musical de Caracol Televisión que le cambió la vida.

Él fue uno de los finalistas del reality junto al doble de Camilo Sesto y durante su proceso lo que más lo destacó fue su compromiso y esfuerzo para cautivar a los jurados con sus cambios físicos, de ténica vocal y actuación. Poco a poco con su belleza y talento el imitador de Maluma logró flechar varios corazones mientras aparecía en la pantalla chica.

Durante el concurso quedó en evidencia que ese encanto del participante es heredado, pues cuando mostraron a su mamá, la señora Beatriz Roso, los televidentes quedaron enamorados y la llenaron de elogios con sus comentarios a través de las redes sociales. Muchos aseguraron que la mujer se conservaba muy bien y aparentaba ser una hermana del doble del artista antioqueño en lugar de su madre.

Esa misma belleza la heredo la hermana menor del imitador de Maluma, Sharol Moncada que apareció en 'Bravísimo', la joven tiene 21 años de edad y es una de las dos mujeres más importantes en la vida de Klismann. En este espacio televisivo ella misma reveló que su hermano la cuida mucho, es muy celoso y se preocupa mucho por ella.

“Amo a mi hermanita. Es hermosa, una mamacita, una princesa. Soy muy jodón. Yo soy ese típico hermano cansón que [dice]: ‘Quién es, pa’ dónde vas, espérate un momento…”, confesó Klismann Moncada.

Sharol es como su mano derecha y sueña con ser su mánager, por eso actualmente está estudiando enfocada en impulsar la carrera musical de su hermano.

Ella tiene el cabello rubio, es de tez blanca y facciones delicadas, apenas apareció en el programa empezaron a sonar silbidos y gritos con los que llamaban a Klismann “¡cuñado!”. Allí probaron qué tanto sabía uno del otro respondiendo 'el test de los hermanos' y dejaron en evidencia que hay una conexión muy especial entre los dos.

El concursante busca seguir luchando por sus sueños y expresó que se sentía agradecido con la oportunidad que tuvo en 'Yo me llamo', donde exploró diferentes emociones cuando quedaba en riesgo de eliminación, pero también cuando llegó a la gran final del famoso reality como uno de los mejores de la temporada.