Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija mayor de Jessi Uribe sorprendió a los fans de su padre cantando "Ok"

Con mucho orgullo, Jessi Uribe presumió la grabación de Luna Isabel derrochando el talento que muy pocos conocían.

De tal palo, tal astilla. Foto: Instagram @jessiuribe3.
De tal palo, tal astilla. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Con mucho orgullo, Jessi Uribe presumió la grabación de Luna Isabel derrochando el talento que muy pocos conocían.

 Millones de colombianos fueron testigos de parte del proceso que atravesó Jessi Uribe antes de convertirse en el artista que es hoy en día, en un principio como concursante de 'La voz', y más adelante, en 'A otro nivel'.

Pese a haber tocado una gran cantidad de puertas durante años en búsqueda de la oportunidad perfecta, no fue hasta que ocupó el segundo lugar en este último reality mencionado que su carrra dio un giro de 360 grados.

Finalmente su talento pasó a ser reconocido por los amantes de la música de despecho, sus canciones empezaron a ocupar los primeros lugares en las principales listas del género en emisoras, plataformas digitales, y ahora es considerado uno de sus máximos exponentes.

El artista siempre ha demostrado ser bastante entregado a su familia, y pese a haber tomado la decisión de separarse de su exesposa, nunca ha desemparado a los cuatro herederos que fueron fruto de su matrimonio con Sandra Barrios.

Con mucho orgullo, suele compartir en redes sociales algunos de los mejores momentos que vive junto a ellos cuando tiene tiempo libre en su agenda y puede visitarlos en Bucaramanga, ciudad en la que residen junto a su madre.

Recientemente el cantante sorprendió a los casi 5 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, publicando un video de su hija mayor en el que dejó claro que heredó el talento que tiene su padre para la música.

En la grabación aparece Luna Isabel cantanto "Ok", uno de los éxitos musicales más importantes dentro del extenso repertorio que tiene su padre. El artista, por primera vez, expuso el talento y el gran rango vocal que tiene la pequeña a su corta edad.

"Mi hija, qué línea. Qué bendición, qué voz. Te amo mi flaca", escribió el santandereano como descripción del post que esta cerca de llegar al medio millón de reproducciones y tiene casi dos mil comentarios enviados por amigos, colegas y por supuesto, fanáticos.

"Qué hermosura", "canta mejor que el papá", "yo quiero escucharla más seguido", "la amé", "me derrito de amor con su voz", "qué hermosa voz, pues con ese abuelo y ese papá", son algunos de los tantos mensajes escritos bajo el video. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jessiuribe3.