Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniella Donado reveló que ella y su familia están contagiados de COVID-19

La noticia la hizo pública por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Actualización
Hizo un llamado para seguir las medias de protección y así "salvar vidas". Foto: Instagram
Hizo un llamado para seguir las medias de protección y así "salvar vidas". Foto: Instagram

La noticia la hizo pública por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

La presentadora barranquillera Daniella Donado anunció a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram que ella y su familia dieron positivo en prueba de COVID-19.

Entre lágrimas, la mujer relató la amarga experiencia que vive actualmente con sus seres queridos y quienes trabajan con ella.

“Hace dos semanas yo fui diagnosticada con COVID, mi esposo, mis hijos y las que trabajan conmigo también”, expresó la también  modelo.

De acuerdo a lo que contó la presentadora, su esposo fue el primero en ser diagnosticado “Uno asume esto con tranquilidad, pero no te deja de invadir el miedo. En un principio yo era de las que más criticaba el negativismo que le ponían a todo”, comentó.

Uno de los momentos más complicados que han enfrentado hasta ahora, fue cuando recibieron la noticia de que todos estaban infectados y tuvo que entrar al cuarto donde estaba su marido para contarle lo que estaba pasando y terminar viendo en su rostro un gesto de miedo por lo que pueda suceder.

"Abró la puerta del cuarto de mi esposo y le digo: 'mi amor todos estamos positivos', y yo lo veo a él de verdad volverse mierd*... y nisiquiera nos pudimos abrazar, no sabíamos si lo podíamos hacer", detalló.

Aunque su estado de salud, el de sus familiares y trabajadores no es grave, la mujer se mostró muy impactada emocionalmente con lo que les está pasando, mencionando que no es nada fácil sobrellevar la situación con las medidas de seguridad en casa.

“A todas las personas nos da diferente. Ahí entra en el tema de qué va a pasar conmigo. Ahí es donde la cabeza juega una mala pasada”, confesó.

También aprovechó el espacio para enviar un consejo a quienes la puedan escuchar, empezando por incentivar el uso del tapabocas, asegurando que es la medida más sencilla de tomar y que puede en realidad "salvar vidas" para que "esto no siga creciendo".