Érica Duarte, presentadora de Noticias Caracol confesó que ha sido rechaza por su voz

Por medio de un trino expresó el cambio que ha tenido su vida desde que trabaja en Caracol.

Actualización Jue, 18 / Jun / 2020 3:50 pm
Jue, 18 / Jun / 2020 3:16 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Los televidentes resaltaron su talento. Foto: Caracol Noticias

Los televidentes resaltaron su talento. Foto: Caracol Noticias

En el espacio informativo Érica Zapata es la corresponsal de Medellín desde que inició la cuarentena, como parte de los cambios que realizó el noticiero para cumplir con las medidas de protección contra la propagación del COVID-19.

Desde que llegó al canal ha llamado la atención de los televidentes por su particular manera de presentar las noticias y su acento paisa.

Te gustaría leer también:

Poco a poco se ha ido ganando el corazón de cientos de espectadores, quienes han destacado su seguridad al dar la información, razón por la que al parecer, decidió confesar públicamente que por mucho tiempo fue rechazada por su forma de hablar.

A través de su cuenta de Twitter la presentadora escribió: "Siento que volví a nacer este año. Pasé de ser discriminada por mi voz y de que no creyeran en mí, a tener miles de seguidores por mi acento y a tener jefes que se la juegan toda por mi trabajo. Gracias Dios".

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y a pesar de que hace unos meses atrás muchos señalaban que se sentían "regañados" cada vez que Érica Zapata presentaba una notica por su su fuerte tono de voz, en esta ocasión la defendieron de las críticas halagando su trabajo.

Incluso varios de sus colegas le mostraron su apoyo y admiración por su trabajo. La también presentadora de Noticias Caracol Vanessa de la Torre escribió: "Tienes una voz fácilmente identificable, eso es un lujo".

Muchos televidentes han expresado su deseo de seguir viendo a Érica en el noticiero, señalando que se le nota mucho su emoción al dar la información y eso hace que a muchas más personas les llame la atención.

Además, sin comentarios ofensivos dan algunos consejos a la presentadora para reforzar o mejorar algunos detalles de su tonalidad de voz que, finalmente es lo que la hace inconfundible.

Te gustaría leer también:

 

Linda Yicela Hernández Sanchez Colombia.com Jue, 18 / Jun / 2020 3:16 pm