Por: Linda Hernández • Colombia.com

Danna García confirmó que volvió a dar positivo por COVID-19

Cuando pensó que ya lo había superado por completo, volvió a enfermarse. 

A pesar de la triste noticia, la actriz sigue reflejando esperanza. Foto: Instagram
A pesar de la triste noticia, la actriz sigue reflejando esperanza. Foto: Instagram

Cuando pensó que ya lo había superado por completo, volvió a enfermarse. 

En el mes de marzo, la actriz colombiana Danna García había anunciado que tras llegar a México, donde se encuentra radicada, luego de un viaje que realizó a España, se sometió a la prueba de coronavirus y su resultado fue positivo, noticia que la llevó a tomar drásticas medidas para cuidar su salud.

A través de redes sociales compartió su experiencia, mostrando cómo vivía en total aislamiento e incluso el momento en que tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital a causa de la pandemia, pues sufrió una inflamación en sus pulmones.

Te puede interesar: Carlos Villagrán, 'Quico', genera polémica al asegurar que el coronavirus no existe

Sin embargo, siempre mantuvo la esperanza de superar este virus, mientras informaba a sus seguidores algunos de los síntomas que padecía y la importancia de quedarse en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.. ???? #Repost @dannagarciaisrael ···

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Finalmente emocionada, dio a conocer que iba de vuelta para su pasa con la buena noticia de haberse curado del COVID-19.

A pesar de ello, lamentablemente volvió a aparecer en redes sociales anunciado que nuevamene había dado positivo en la prueba del coronavirus.

“Antes que nada gracias por todo!! Los amo. Tengo que compartirles algo… Tengo nuevamente COVID-19”, mencionó la actriz en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación escribió un emotivo mensaje de esperanza con el que buscaría que ninguno pierda la buena energía en medio de la crisis.

“Estaré bien, estaremos todos bien”, dijo mientras estaba junto a su hijo en otro video.

Sus seguidores han estado atentos a sus avances, expresando en sus comentarios su preocupación por la triste noticia, enviándole sus mejores deseos para que se recupere pronto y por completo pueda superar esta enfermedad.

“Que Dios le ayude a que salga pronto de esto”, “Dios bendice tu vida y la de tu familia, esto también pasará”, “Dios te guarde y te dé fuerza para salir victoriosa. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones”, “Dios te dé la fortaleza que necesitas para superar de nuevo esta enfermedad”, “Dios está contigo y te va a levantar pronto”, son algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram.