Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Danna García confirmó que dio positivo por tercera vez a prueba del coronavirus

La actriz sigue luchando contra esta grave enfermedad que atemoriza al mundo. 

El COVID-19 se ha convertido en su peor pesadilla. Foto: Instagram
El COVID-19 se ha convertido en su peor pesadilla. Foto: Instagram

La actriz sigue luchando contra esta grave enfermedad que atemoriza al mundo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana Danna García compartió un sentido mensaje en el que confirmó que por tercera vez se encuentra luchando contra el coronavirus.

Esta pandemia se ha convertido en una de sus peores pesadillas de la famosa, que la ha alejado de sus familiares y lo que es peor, de su pequeño hijo de dos años, quien se ha convertido su mayor preocupación en esta crisis.

Te puede interesar: Sara Uribe habló del cambio físico que ha sufrido en cuarentena

Cuando está a punto de ganar la batalla contra este virus, Danna García vuelve a recaer y por tercera vez dio positivo a prueba del COVID-19, por lo que confesó sentirse desconcertada por la noticia que inquieta a sus seguidores.

“Soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras...”, escribió la actriz en una publicación junto a una fotografía suya tipo selfie, donde deja ver mitad de su rostro y árboles detrás.

“Gracias a todos los que me han apoyado”, añadió teniendo en cuenta que desde el primer momento, sus seguidores han estado pendientes de su estado de salud, escribiéndole mensajes de apoyo y ayudando a que mantenga viva su esperanza de poder superar por completo este virus.

Danna ya tenía listas sus maletas para regresar a casa y reencontrarse con su hijo y su familia, pero la triste noticia dañó sus planes y nuevamente debe quedarse en aislamiento obligatorio bajo cuidado médico.

La pesadilla inició desde el mes de marzo, cuando empezó a sentir síntomas del COVID-19, sin embargo, cumplió con todas las medidas preventivas y al cabo de unos días sintió que estaba mejor, pero al realizarse nuevamente la prueba, por segunda vez le confirmaron que daba positivo.

Esta situación hizo que la angustia por un momento la invadiera y decidiera hablar con su familia sobre lo que haría con su hijo en caso de que definitivamente no pudiera superar esta grave enfermedad.

Tras anunciar esta lamentable noticia, la actriz no se ha vuelto a pronunciar en redes sociales para dar más detalles sobre su estado de salud.